¿Qué es El Lado Femenino De La Biblia?
El Lado Femenino De La Biblia es un conjunto de estudios Bíblicos basados en la vida de cada mujer registrada en Las Escrituras, examinándola y comentándola para comprender la enseñanza contenida en su historia.
El propósito de conocer a cada mujer de la Biblia es aprender principios básicos y prácticos para cada aspecto de nuestra vida como mujeres. De esta manera lograremos cambiar nuestra mente occidental influencia por culturas agenas especialmente norteamericanas y europeas muy distante de la enseñanza práctica de las Escrituras para la mujer de hoy. Creemos que la Escritura es fiel y verdadera y nunca bamcia y el mensaje en ella contenida puede ser aplicable para las mujeres de tiempos bíblicos y para la mujer contemporánea. Te invitamos NO a descubrir una nueva forma de entender las Escrituras sino la forma original de cada mujer de la Biblia.
Creemos que la vida de mujeres “prominentes”, y aún de mujeres “reprobables” o criticables han sido registradas para la enseñanza de la mujer en todos los tiempos. Lo que caracterizan a estos estudios es su forma de analizar la información contenida en la Biblia, ya que para una comprensión más completa y correcta hemos hecho uso de herramientas de estudio como diccionarios Bíblicos, la concordancia exhaustiva de Strong, The Sword of the Lord para comprender la Escritura desde el idioma original de la Biblia (hebreo), comentarios hebreos, cultura hebrea, Geografía Bíblica, simbología hebrea, y libros de las mujeres bíblicas como La mujer en las Fuentes Bíblicas del centro de estudios judaicos, Mujeres de La Biblia de Sándor Avraham y otros comentarios de rabinos respetables, por supuesto todo basado en el contexto original de los hechos Bíblicos.
Esperamos que la labor realizada en pro de la educación bíblica para la mujer sean de gran apoyo a todas las mujeres interesadas en conocer su esencia femenina y la puedan compartir con más mujeres, he incluso, hombres que deseen comprender el papel de la mujer según la Biblia y así podamos todos vivir una vida en rectitud con la instrucción de nuestro Creador.