Queridos hermanos en VIDAS EN CRISTO.
Hoy despedimos el año 2010. Al recorrer lo vivido nos encontramos con vivencias buenas y malas, y por cada una, damos gracias a Dios, porque a los que amamos a Dios todas las cosas nos ayudan a bien.
¿Cómo comenzaremos el 2011? Proyectos, expectativas, sueños...
Con mis hermanos en el Templo tenemos una costumbre: recibimos el año nuevo en oración. Mientras el mundo hace ruido en la llegada del año, nosotros nos reunimos a orar, y dedicamos los primeros minutos del año a consagrar el nuevo año al Señor. Si por alguna razón no podemos hacerlo, durante el día 1 de enero oramos juntos por el año y los proyectos y peticiones que tenemos para el nuevo año. Es una linda costumbre, que durante el año recordamos a medida que el Señor va respondiendo nuestras oraciones.
Este año, en mi lista de peticiones para el 2011 hay un montón de preciosas princesas, ya que están todas ustedes. Le pido a nuestro amado Jesús que las Mujeres de vanguardia ensanchemos nuestros corazones en este 2011, para dar a conocer al Señor Jesús a muchos a través de nuestro ministerio y de nuestra forma de vivir. Que Cristo sea el centro de nuestra vida, que resplandezca en nuestros hogares y que este sea el año de la buena voluntad del Señor para todas nosotras.
✿ EN 2011, ME EXTIENDO HACIA LO QUE ESTÁ DELANTE ✿
Hermanos, yo misma no pretendo haberlo alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás,
y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al
premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.
Flp 3:13,14
FELIZ AÑO NUEVO DE LA MANO DE JESUS!!!