Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

VIDAS EN JESUCRISTO
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 GENERAL 
 EN QUIEN CREEMOS 
 DEJANOS TU DIRECCION AQUI 
 Faro de Luz 
 Estudios Biblicos 
 Oracion Los Unos Por Los Otros 
 BIBLIA 
 Concordancia Biblica 
 Biblia Libro por Libro » 
 Libros en Digitales 
 Buscadores de DIOS 
 Presentaciones Power Point 
 Mujer y Familia 
 Charles Spurgeon 
 Musica 
  
 
 
  Eines
 
General: Alimento Diario
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 2 del tema 
De: cieloazul2  (Missatge original) Enviat: 16/01/2011 02:27



Alimento Diario

Dios siempre nos da más

Jesús se detuvo a observar y vio a los ricos que echaban sus ofrendas en las alcancías del templo. También vio a una viuda pobre que echaba dos moneditas de cobre. 'Les aseguro', dijo, 'que esta viuda pobre ha echado más que todos los demás. Todos ellos dieron sus ofrendas de lo que les sobraba; pero ella, de su pobreza, echó todo lo que tenía para su sustento'. Algunos de sus discípulos comentaban acerca del templo, de cómo estaba adornado con hermosas piedras y con ofrendas dedicadas a Dios. Lucas 21:1-5

El evangelista Juan Romero dij 'A Dios nunca le ganaremos dando, pues el siempre nos da más'.

Esa frase se hizo realidad durante las vacaciones de verano. Javier y Francisco, hermanos gemelos, se pasaron el verano cargando muebles, limpiando patios, haciendo mandados, etc. El dinero que les pagaban lo ahorraron para comprarse cierto calzado y mochilas para la escuela que les permitieran ser la envidia de todos sus compañeros del nuevo año de secundaria.

Cuando llegó el día en que iban a comprarse sus ansiadas mochilas, se encontraron con un muchacho que sólo tenía un cuaderno para iniciar el año escolar. De inmediato Javier y Francisco decidieron darle algo de lo que tenían para que pudiera comprarse más cosas para la escuela.

Ese día, el devocional de Cristo Para Todas Las Naciones había estado basado en Lucas 21:1-5, la historia de la viejecita que había dado todo lo que tenía. Luego de la reflexión y las conclusiones, estos hermanos decidieron comprar la mejor mochila para ese muchacho.
Pero la historia no terminó allí. Para sorpresa de todos, una de las profesoras para quienes Javier y Francisco habían estado trabajando durante el verano, los llamó para decirles que tenía un dinero extra para ellos.

No hace falta decir la alegría que tuvieron los muchachos, quienes pudieron comprarse todo lo que habían planeado. Sin lugar a dudas a Dios nunca le ganaremos dando, porque Él siempre nos dará mucho más.

ORACIÓN: Señor, los que somos salvos por Jesús nos regocijamos porque somos tus hijos, y porque nos llevas en tus brazos en los días buenos y en los días malos. En su nombre te damos gracias. Amén.


CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES.
Por Lucy Bautista.


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 2 del tema 
De: Marinn Enviat: 16/01/2011 02:59

ORACIÓN: Señor, los que somos salvos por Jesús nos regocijamos porque somos tus hijos, y porque nos llevas en tus brazos en los días buenos y en los días malos. En su nombre te damos gracias. Amén.

 

 

 

 
                              SALUDOS FRATERNOS
HOLA  AMIGA 
BUENAS  NOCHES 
 
DIOS  TE BENDIGA
 
 
 


 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats