Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

VIDAS EN JESUCRISTO
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 GENERAL 
 EN QUIEN CREEMOS 
 DEJANOS TU DIRECCION AQUI 
 Faro de Luz 
 Estudios Biblicos 
 Oracion Los Unos Por Los Otros 
 BIBLIA 
 Concordancia Biblica 
 Biblia Libro por Libro » 
 Libros en Digitales 
 Buscadores de DIOS 
 Presentaciones Power Point 
 Mujer y Familia 
 Charles Spurgeon 
 Musica 
  
 
 
  Tools
 
General: Siento temores profundos.
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: Enrrique Flores  (Original message) Sent: 07/04/2011 21:14

 

DISCIPLINAS LIBERTADORAS

Siento temores profundos

Sr. Palau:

Siento temores profundos. Temores por mi familia, temores por el mundo actual, por mi matrimonio y por mi patria también, y no puedo liberarme de ellos. ¿Qué puedo hacer? El psicólogo no ha podido ayudarme en este caso.

Respuesta:

Mi estimado caballero, los temores que usted sufre pueden ser muy normales. Lo que usted necesita es una solución también equilibrada. Al pensar en la situación actual del mundo, un hombre normal no puede sino sentir temor. Pero la solución al problema está en cómo manejar, controlar y equilibrar esos temores con la realidad de la vida. Además se necesitan soluciones prácticas. El temor paraliza. Si usted permite que el temor le siga sobrecogiendo, usted será una persona atemorizada incesantemente, esclavizada por las cadenas del temor. Hay millares en esta situación.

El verdadero amor echa fuera el temor. Por ejemplo, ¿cómo puede un hombre librarse del temor de que su mujer le sea infiel en este mundo tan pecador? Con el amor extraordinario de su esposa. Con una esposa que lo ama y se entrega a él de tal forma que el hombre sabe que su mujer lo ama tan profundamente que está seguro que ella no podría andar por allí con otro hombre. "El verdadero amor echa fuera el temor", dice la Biblia en 1a. Juan capítulo 4.

Los temores que usted sufre por su familia, su patria, sus hijos, el hogar, que sean temores normales, pueden controlarlo a usted, o usted los tendrá bajo control. Pero cuando usted comprenda lo que la Biblia dice en San Juan capítulo 3: "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquél que en El crea, no se pierda mas tenga vida eterna", entonces no hay por qué sufrir de esos temores.

Los temores que usted siente, mi estimado caballero, son normales. La solución no está en la psiquiatría, sino en Dios. El le ama a usted, y el verdadero amor de Dios echa fuera el temor; porque sabemos que a pesar de los dilemas modernos, si Dios está en control de nuestra vida, El cuida de nosotros, de nuestros hijos, y tiene un futuro hermoso para los que en El creemos: la eternidad con El en el cielo. Que el Señor le ayude a quitar con su amor sus temores.

Luis Palau


First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: ** Genesis ** Sent: 09/04/2011 02:59
graciascompartir5iq21.gif gracias por compartir image by cristal1402


 
©2025 - Gabitos - All rights reserved