Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

VIDAS EN JESUCRISTO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 GENERAL 
 EN QUIEN CREEMOS 
 DEJANOS TU DIRECCION AQUI 
 Faro de Luz 
 Estudios Biblicos 
 Oracion Los Unos Por Los Otros 
 BIBLIA 
 Concordancia Biblica 
 Biblia Libro por Libro » 
 Libros en Digitales 
 Buscadores de DIOS 
 Presentaciones Power Point 
 Mujer y Familia 
 Charles Spurgeon 
 Musica 
  
 
 
  Herramientas
 
General: Dios tiene recompensas en la tierra
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: cieloazul2  (Mensaje original) Enviado: 17/07/2012 09:12




Ciertamente el justo será recompensado en la tierra; ¡Cuánto más el impío y el pecador!

Proverbios 11:31


La justicia de Dios es real, es perfecta, no como la del hombre que da de acuerdo a lo que ven sus ojos y sus propias convicciones.

Dios nos llamó para bendecirnos. Cuando creó la tierra y todo lo que hay en ella nos dio señorío sobre todas las cosas, los peces, el fruto de la tierra, todo era plenamente puro y podíamos enseñorearnos de todo porque había pureza en nuestra vida, hasta que llegó el tentador con su pecado y nos contaminó y no solo a nosotros sino toda la tierra. Pero Cristo restauró de nuevo esta condición, de modo que en su nombre lograremos lo imposible.

Cuando Dios nos llamó a servirle trajo consigo muchísimas promesas que están registradas en su palabra y de las cuales debemos apropiarnos. Leamos por ejemplo Deuteronomio 28:1-5 y comparémoslo con Mateo 6:31-33. Están íntimamente ligadas estas dos citas. Y las dos tienen condiciones, si eres mi hijo o hijo del Rey, debes ser obediente y todas estas bendiciones vendrán sobre ti Somos hijos del rey, ningún hijo de un rey dudaría de sus posesiones, de quién es, al levantarse no se levantaría pensando ¿Será que si llamo a los sirvientes a traerme la comida la traerán? o ¿Podré tomar de las arcas para hacer algunas compras? ¡Definitivamente no!

El hijo de un rey sabe quien es y sobre que tiene posesión. Pero un hijo de un Rey sabe cuales son sus obligaciones para con el reino el cual preside su padre El Rey.

Bien, nosotros somos hijos del Rey de reyes y Señor de señores. No debemos dudar de quienes somos en Cristo delante de nuestro Padre celestial. Si nos llamó, nos dará lo que en él esperamos.

Debemos tener presente que como hijos suyos veremos honra de Dios en la tierra, de acuerdo a la vida y testimonio en la tierra recibiremos recompensa en la tierra tal como dice la Biblia:

Ciertamente el justo será recompensado en la tierra... Proverbios 11:31


No debemos dudar que así será, Dios honra a los que le honran, en su tiempo recibiremos de nuestro Padre en el nombre de Jesús lo que en él esperamos, ciertamente si está en su voluntad así será, debemos saber esperar el tiempo de Dios, si acaso no lo recibimos es o porque no hemos pedido conforme a su voluntad, o no es su tiempo, y esto es algo que debemos entender. Pero es claro que si nosotros siendo sus hijos seremos recompensados con justicia divina, ¡Cuánto más el impío y el pecador¡ Estás pasando por alguna situación que te hiere a causa de un injusto o impío, no olvides que en el Señor hay tres situaciones que pueden pasarnos:

Pruebas divinas: Las cual nos ayudará a ser bien formados en El amado

Oposición satánica: Que nos enseñan a mantenernos velando y orando haciendo guerra contra nuestro adversario, no olvidando sus maquinaciones.

Pecado: Traerá consigo pruebas adquiridas innecesarias, pero que al final si nos humillamos y reconocemos nuestro pecado y nos apartamos, alcanzaremos misericordia.

Examinémonos y escudriñemos en cual de estas situaciones puede estar nuestra condición. Recordemos que la salvación es de gratis y que debemos guardarla viviendo una vida en santidad como está escrito: “Si el justo con dificultad se salva, ¿En dónde aparecerá el impío y el pecador?

De modo que los que padecen según la voluntad de Dios, encomienden sus almas al fiel Creador, y hagan el bien.



“No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor”.

1 Pedro 4:18


“Pues conocemos al que dijo: Mía es la venganza, yo daré el pago, dice el Señor.

Romanos 12:19


Y otra vez: El Señor juzgará a su pueblo. “¡Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!

Hebreos 10:30-31


Que nuestro Señor Jesucristo, su Santa presencia y el amor del Padre esté siempre en nuestras vidas guiándonos a fin de poder ser honrados en la tierra y mantener nuestra salvación para ir al cielo a adorarle por toda la eternidad.



Espera tu recompensa
pronto vendrá


Por: Marlene de Sama



Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: Dios es mi paz Enviado: 23/07/2012 02:35
 
Muchas gracias por tan lindo mensaje,
 
bendiciones! Araceli

Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: Dios es mi paz Enviado: 02/09/2012 20:33
 
 
 
 
 
ARACELI



 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados