Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

VIDAS EN JESUCRISTO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 GENERAL 
 EN QUIEN CREEMOS 
 DEJANOS TU DIRECCION AQUI 
 Faro de Luz 
 Estudios Biblicos 
 Oracion Los Unos Por Los Otros 
 BIBLIA 
 Concordancia Biblica 
 Biblia Libro por Libro » 
 Libros en Digitales 
 Buscadores de DIOS 
 Presentaciones Power Point 
 Mujer y Familia 
 Charles Spurgeon 
 Musica 
  
 
 
  Herramientas
 
General: Ensayo en el disc. del Evang. segùn san Marcos cap. 8: v11 al v21
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: Hermano Cristiano  (Mensaje original) Enviado: 18/04/2014 18:11

Marcos cap. 8: v 11 al 21

Vinieron los fariseos y empezaron a discutir con Jesús. Y, para ponerlo en apuros, le pidieron una señal que viniera del Cielo. Jesús suspiró profundamente y exclamó: <¿Por que esta gente pide una señal? Yo les aseguro: A esta gente no se le dará ninguna señal.> Y dejándolos, subió a la barca y se fue al otro lado del lago.

Se habían olvidado de llevar panes y sólo tenían un pan en la barca. En cierto momento Jesús les dijo: Entonces ellos se pusieron a decir entre si:

Dándose cuenta, Jesús les dijo: <¿Por que están hablando de que no tienen pan? ¿Todavía no entienden ni se dan cuenta? ¿Tienen la mente cerrada? ¿Teniendo ojos no ven, y teniendo oídos no oyen? ¿No recuerdan cuando repartí cinco panes entre cinco mil personas? ¿Cuántos canastos llenos de pedazos recogieron?> , contestaron ellos. contestaron. Y Jesús les dijo: <¿todavía no entienden?>

ENSAYO:

Si alguien que no guarda ni enseña a cumplir la Palabra de Dios dada a Jesús según su enseñanza en su nivel espiritual, pide una señal del poder de Dios para constatar que él envía al que si lo hace, no se le dará ninguna porque no podrá tentar a los enviados de Dios a demostrar que así es, a quienes han recibido enseñanzas y mandatos de hombre, ya que estos actúan como si sus normas, enseñanzas y mandatos, fueran pensamientos de Dios. Por eso, cuando Jesús de a quienes serán sus discípulos el Pan de vida con la bendición del Padre a través de su Palabra, se irán recogiendo los pedazos que sobran para alimentar a quienes quieran comer el alimento divino de su Palabra para ir formando nuevos discípulos y así, sucesivamente.



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados