|
General: CARTA DE UNA ABUELA RELIGIOSA
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: negritalinda2812 (Mensaje original) |
Enviado: 22/09/2006 09:34 |
"TOCA LA BOCINA SI AMAS A DIOS".
Dado que había tenido un DIA muy malo, decidí comprar un cartel que decía: "SI AMAS A DIOS, TOCA LA BOCINA".. y la pegué en el parachoques de mi coche. Al salir conduciendo, llegué a un cruce de dos avenidas que estaba muy complicado, con muchos coches.
La temperatura exterior era de 37 grados y era la hora de salida de las oficinas para el almuerzo. Allí me quedé parada, porque la luz estaba roja, pensando en el Señor y de como El es bueno. No me di cuenta que la luz se había puesto verde, pero descubrí que muchos otros aman al Señor porque inmediatamente comenzaron a sonar las bocinas.
La persona que estaba detrás de mi auto era sin duda muy religiosa, ya que tocaba la bocina sin parar y gritaba:
DALE, NOJODA, POR EL AMOR DE DIOS.
Dirigidos por él, todos hacían sonar la bocina. Yo les sonreí y los saludaba con la mano a través de la ventanilla. Vi que otro muchacho me saludaba de una manera muy particular levantando solo el dedo medio de la mano. Le pregunté a otro de mis nietos, que estaba conmigo, que quería decir ese saludo. Me contestó que era un saludo Hawaiano de buena suerte.
Entonces yo saque mi mano por la ventana y salude a todos de la misma manera. Mi nieto se doblaba de la risa, supongo que por la bella experiencia religiosa que estaba viviendo.
Dos hombres de un coche cercano, se bajaron y comenzaron a caminar hacia mi coche, creo que para rezar conmigo o para preguntarme a que templo voy.
Pero en ese momento fue que vi. que la luz estaba verde.
Entonces salude a todos mis hermanos y hermanas y pase la luz.
Luego de cruzar, note que el único coche que había podido pasar era el mío, ya que la luz volvió a ponerse en roja, y me sentí triste de dejarlos allá después de todo el amor que habíamos compartido.
Por lo tanto, paré el coche, me bajé, los saludé a todos con el saludo hawaiano por última vez y me fui.
Ruego a Dios por todos esos buenos hombres y mujeres.
Elena Ortiz
Gracias por brindarme tu amistad |
|
|
Primer
Anterior
2 a 3 de 3
Siguiente
Último
|
|
De: mony38 |
Enviado: 23/09/2006 05:28 |
|
|
|
De: 2641hechicera |
Enviado: 30/09/2006 23:57 |
|
|
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|