De: negritalinda2812 (message original) |
Envoyé: 06/12/2006 23:26 |
Una señora viaja en un taxi acompañada de su hija de cinco años. Al pasar por una esquina, la chiquilla ve a unas prostitutas y pregunta: "Oye, mamá, ¿quiénes son esas señoras?" Nerviosa, la mujer responde: "Son señoras que están esperando que sus maridos salgan de trabajar, hijita". El taxista, que venía escuchando todo, se dirige a la madre: "¡Por la cresta, señora, dígale la verdad: son prostitutas!" Se hace un tenso silencio. En eso, la niña lanza otra pregunta: "Oye, mami, ¿y las prostitutas pueden tener hijos?" "¡Pues claro! ¿De dónde crees que salen los taxistas?"
Un sacerdote se bañaba en el río cuando de repente pasaron algunos jóvenes feligreses por el lugar y al verlo le vocearon: Aja, Padre!!, con que masturbándose, eh?.. Joder, hijos, nada... cada quien es libre de lavarse su pene a la velocidad que quiere....
---------------------------------
Entra un tipo a un casino agarrado de los hombros por dos mujeres impresionantes, una por cada lado y le dice al dependiente: Dos bebidas gaseosas, por favor. ¿Familiares? No, son putitas pero tienen sed.
Mami, quiero conocer a mi papá. - No lo se hijo, eres un bebé probeta - ¿QUÉ ES ESO? - Probè tanto pico que no sé quien chucha es tu papá.
---------------------------------
Un zoológico español compró una gorila hembra de una especie rara. Tras unas semanas, la gorila se volvió irritable y difícil de manejar. Después de examinarla, el veterinario determinó que estaba en celo
lo cual era un gran problema ya que no había ningún macho de esa especie disponible. Tras pensarlo detenidamente, el administrador del zoológico reparó en Manolo, un empleado gallego encargado de limpiar las jaulas. Manolo tenía reputación de que, por lo bien dotado, podía satisfacer bien a cualquier mujer y, como no parecía muy listo, tal vez podría convencerlo de que le hiciera el favor a la gorila. Así que lo llamaron y le dijeron: - ¿Aceptarías tener relaciones con la gorila por 500 euros? Manolo dijo que podría interesarle, pero que necesitaba pensarlo un poco. Al día siguiente, Manolo dijo que aceptaba, con tres condiciones: "Primero, Nada de besos. - "Segundo, no quiero saber nada de hijos... - "De acuerdo! - dijo de inmediato el administrador, Pero, ¿cuál es la tercera? - "Bueno..., necesito por lo menos otra semana para juntar los 500 euros..!!
Llama a tus amigos de PC a PC: ¡Es GRATIS! Pruébalo |
|