EL TESTAMENTO DE JESUS
Yo, Jesús de Nazareth, viendo próxima mi hora y estando en posesión de plenas facultades, para firmar este documento, deseo repartir mis bienes entre las personas más cercanas a Mi.
Más, siendo entregado como cordero, para la salvación de la humanidad, creo conveniente repartir entre todos. Y así les dejo:
TODAS MIS COSAS DESDE MI NACIMIENTO, han estado presentes en mi vida y la han marcado de un modo significativo
LA ESTRELLA.- A los que están desorientados y necesitan ver claro para seguir adelante, y a todo aquel que desee ser guiado y/o servir de guía.
EL PESEBRE,- A los que no tienen nada, ni siquiera un sitio para cobijarse o un fuego donde calentarse y poder hablar con un amigo.
MIS SANDALIAS.- Son sus sandalias, las de los que deseen emprender un camino; de los que siempre estén dispuestos a estar siempre en camino.
LA PALANGANA.- Donde les he lavado los pies, a quien quiera servir, a quien desee ser pequeño ante los hombres, pués erá grande a los ojos de mi Padre.
EL PLATO.- Donde voy a parti el pan: es parta los que vivan en fraternidad, para los que estén dispuestos a amar, ante todo y a todos.
EL CALIZ.- Lo dejo a quienes sedientos de un mundo mejor y una sociedad más justa.
LA CRUZ,- Es para todo aquel que esté dispuesto a cargar con ella.
MI TÚNICA.- A todo aquel que la divida y la reparta.
TAMBIEN QUIERO DEJAR UN LEGADO A LA HUMANIDAD ENTERA, las actitudes que han guiado mi vida, actitudes que quiero que guíen también la de ustedes:
MI PALABRA.- Y la enseñanza que me confió mi Padre, a todo aquel que la escucha y la pone en práctica.
LA ALEGRIA.- A todos los que deseen compartirla.
LA HUMILDAD.- Es para quien esté dispuesto a trabajar por la expansión del Reyno de los Cielos.
MI HOMBRO.- A todo aquel que necesite un amigo, en quien reclinar la cabeza, y al abatido por el cansancio del camino, para que puedan descansar y recobrar fuerzas para seguir caminando.
MI PERDÓN.- Es para todos, pata todos los que día tras día, pecado tras pecado, sepan volver al Padre.
MI AMOR.- "mi amor" es para todos, buenos y malos, justos e injustos, para todos los hombres sin ningún tipo de distinción.
Eso si, siento especial predilección por los más débiles.
Todo esto y aún más quisiera dejarles, pero sobre todo es MI VIDA lo que les ofrezco. Soy YO MISMO, quien me quedo con ustedes, para seguir caminando SU LADO compartiendo sus preocupaciones y problemas, sus alegrías y gozos.
SI, YO SOY LA VIDA, PERO TU PUEDES TRASMITIRLA. Nada más....Manténganse unidos y quiéranse de verdad. Yo los he amado hasta el extremo y los llevo en mi corazón.
JESÚS DE NAZARETH....( llamado EL CRISTO ).
Con un saludo para todos en este día Pascua de Resurección...
Su amiga de hoy, mañana y siempre.
ELENA ORTIZ
FELICES PASCUAS!
|