(Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia, se lo aseguro... )
Supermercado: Son todos aquellos que andan "escogiendo" damas según sus necesidades, igualito como cuando van a la tienda de autoservicio, una de sus características es que tienen su libretita de notas para no olvidar detalles como teléfonos, datos familiares, nombres verdaderos; hasta piensan que todas las damas están a su disposición, incluso que se pelean por ellos y entran diciendo "¿Hay alguna dama por aquí?" (pobrecitos)
Viajeros: Ellos casi siempre son jubilados o pensionistas y según ellos tienen los medios económicos para viajar a conocer a la dama en cuestión pero... oh desilusión, tienen tus mismos problemas económicos, tus mismos problemas sentimentales, tus mismos defectos y el PC donde chatean es casi siempre del nieto o de la hija, así que no esperes ver a un príncipe azul porque son personas muy comunes que puede que no te vaya a gustar.
Efímeros: Estos son con los que llegas a tener un buen chat con ellos pero luego desaparecen del mapa cibernético y jamás vuelves a saber de ellos.
Amigueros: Los que te dicen "hola amiguita", "hola niña", "hola cielin" y siguen la conversación buena, incluso te bromean y te dicen que cada día las conversaciones de ambos ha mejorado en la confianza que se tiene, pero pregúntales quién eres y no lo saben.
Poliglotas: Esos te saludan en ingles, se despiden en francés y cuando quieres hablar español no saben que decir, tienen poca conversación.
Perfeccionistas: Estos son peligrosos, porque tienden a corregir todo lo que dices, te hacer pensar que no sabes nada, llegan a tal grado que hasta las faltas de ortografía te mencionan. No entran a conversar sino a corregir.
Músicos: Estos son encantadores, simpáticos, agradables, les da por ponerte música, darte direcciones de midis, te dicen que están mirando su correo, pero en realidad lo hacen para entretenerte porque tienen mas de 5 ventanas abiertas no pueden con todas. Una característica muy clara es que confunden las ventanas y cuando menos piensan se les va un mensaje que no es para ti.
Gritones: Estos chicos (aqui se debe colocar tambien a muchas chicas) te llenan la pantalla de letras de colores, buscan hacerse notar y normalmente escriben en letra mayúscula todo lo que dicen.
Negativos: Ellos se caracterizan por negar la negación de la negación Un ejemplo muy claro son sus frases: yo no soy casado, no tengo esposa, no me gusta mentirle a una dama, Estoy separado, Vivo con mi mujer pero cada quien vive su vida....etc.
Los sabelo todo: Como en las buenas familias, les gusta "brillar" con su propia luz; esos te dicen que saben de todo un poco pero cuando deseas una buena conversación, nada de nada... son egocéntricos
Poetas: A ellos les gusta hacerte versos, te componen al momento una hermosa poseía con tu nombre pero....es la misma poesía que le regalaron a tu amiga con el nombre de ella, el colmo de ellos es que la copian de alguna comunidad de poetas y solamente se la adjudican para impresionarte.
Doble cara: Siempre anda en el privado, desde que entra, no contesta y figura como "presente", argumenta que no le gusta que los demás sepan que te dice a ti, lo curioso de la situación es que es muy posible que tenga mas privados abiertos en la misma sala de chat.
Cazadores: Generalmente son chavales menores de 25 años con nicks muy aparatosos o sugestivos, ellos se adaptan a las circunstancias, si eres muy joven te dicen "que buena onda!!" si por el contrario rebasas los 40, te dicen una manera muy insinuante " las mujeres maduras son mas interesantes"
Antidioses: Casi siempre dicen que ellos no tienen religión, creen en lo que ven solamente ( recuerda que a ti no te están viendo, en ese momento tu solamente eres letras de colores ¿¿ok??) y no profesan religión alguna, por lo tanto ni siquiera intentes darle imagen, te dirá que tú no eres esa aunque te vea sonriendo.
Bromista: Es odiable este tipo de hombre pues desde que inicia hasta que se despide de ti esta con sus bromas pesaditas, te dice palabras de cuadruple sentido, se pasa todo el tiempo ruendose, y con la muy usada frase de que es con6tifo y no de ti con quien se rie.
Una variante de este tipo de hombres son aquellos que chatean en equipo y uno le dice al otro que escriba, mientras tu te rompes los cuernos para saber que responder.
Esférico: Este pobre hombre ni debería ponerse a chatear porque por mas que le busques no tienen lado, dan vueltas y vueltas al mismo asunto, no pierdas tu tiempo y bórralo de tu mensenger.
Curalotodo: Ellos "hablan" hasta por los codos, si tu muy amablemente te quieres despedir, porque ya te aburrió e inventas el famoso "dolor de cabeza" ó de "picores en los ojos por culpa de la pantalla" te dicen qué medicina debes tomar y vuelven al ataque sin misericordia !! ojo con el ¡¡.
