Junto a tu angustia mi amor esta contigo...
Si tu angustia es oscura y fria como el invierno de madrugada, trasluce tu mente al brillo y calor del sol.
Si te encuentras solo en la tempestad retumbando en tu oído la exclamación de un trueno en la lluvia, no temas es la voz del cielo clamando su poder...
Si los rayos apagan la llama de tus ojos, toma la mano del señor, el te guiará e iluminará el camino a seguir.
Si el feroz y agitado viento, te arrastra por el sendero de tu vida, toma los brazos de Jesús y te sostendrá hasta cesar.
Si tu corazón esta perdido, en una montaña de sentimientos, sin dirección, recuerda, la brújula perfecta es dios quien guiará tu camino con la luz de la verdad.
Si tu piel esta rasgada de sufrimiento, cansada y con los pies doloridos de caminar por la inseguridad de la vida, sierra tus ojos y habla directamente con el padre, y llenara tu corazón de paz por que la heridas serán curadas para siempre.
Si tus ojos derraman lagrimas y necesitan desahogarte y en quien confiar no dudes en ningún momento, llámame y té escucharé por que si tu me importas, también tus angustias, no te dejaré caer una sola gota de tus lagrimas al suelo por que en mi las derramarás, y vendré contigo por que si dolido esta tu corazón dolido estaría el mío.
Si mi alegría y amor te sirve entonces todo es para ti . Tómalo, es lo único que te puedo dar...