|
Sonrie: Oscuros grupo musical
Choisir un autre rubrique de messages |
Réponse |
Message 1 de 1788 de ce thème |
|
De: MìCìe£ö (message original) |
Envoyé: 11/10/2009 06:47 |
Sabeis cual es el grupo musical mas oscuro? Estato's Quo |
|
|
Réponse |
Message 4 de 1788 de ce thème |
|
De: liôm |
Envoyé: 09/11/2009 19:13 |
Si los banqueros pueden contar, porque en los bancos hay ocho ventanillas y solo cuatro cajeros ?
|
|
|
Réponse |
Message 5 de 1788 de ce thème |
|
De: Anigrid |
Envoyé: 09/11/2009 19:13 |
Por que no hacen los aviones con el mismo material que usan para hacer la caja negra ?
|
|
|
Réponse |
Message 6 de 1788 de ce thème |
|
De: DöuMeuz |
Envoyé: 09/11/2009 19:13 |
A una nave espacial que esta viajando a la velocidad de la luz, le funcionan los faros ?
|
|
|
Réponse |
Message 7 de 1788 de ce thème |
|
Por que en los anuncios de raquetas de tenis aparece gente jugando al tenis, en los anuncios de coches puedes ver coches, y sin embargo en los anuncios de condones no ves mas que gente jugando al tenis o coches parados ?
|
|
|
Réponse |
Message 8 de 1788 de ce thème |
|
Por que las bailarinas andan siempre de puntillas ? No seria mas facil contratar bailarinas mas altas ?
|
|
|
Réponse |
Message 9 de 1788 de ce thème |
|
De: MìCìe£ö |
Envoyé: 09/11/2009 19:15 |
Que pasaria si un hermano siames fuese declarado culpable de un asesinato y condenado a muerte en la silla electrica ?
|
|
|
Réponse |
Message 10 de 1788 de ce thème |
|
De: liôm |
Envoyé: 09/11/2009 19:15 |
Por que los cajeros automaticos que estan preparados para ser manejados desde el coche tienen las instrucciones en braille ?
|
|
|
Réponse |
Message 11 de 1788 de ce thème |
|
De: Anigrid |
Envoyé: 09/11/2009 19:15 |
En caso de guerra nuclear, los pulsos electromagneticos de las bombas termonucleares podrian dañar mis videocassettes ?
|
|
|
Réponse |
Message 12 de 1788 de ce thème |
|
De: DöuMeuz |
Envoyé: 09/11/2009 19:16 |
El señor de la casa llama por telefono y lo coge la asistenta: - Ha llamado algun imbecil, Maruja? - No, es usted el primero.
|
|
|
Réponse |
Message 13 de 1788 de ce thème |
|
Llega el primer dia el catedratico de Fisica, y dice... - A ver, sale un avion de Madrid a las 14:27 horas destino Menorca, con una velocidad en el momento de despegar de 221 kilometros por hora. El viento es de 14 nudos direccion SE. Mi prima se llama Elena. Cuantos años tengo yo? Toda la clase empieza a murmurar y estan asi durante un buen rato sin saber que responder hasta que uno levanta la mano. - A ver tu lo sabes ya? - Si, 44. - Joder, muy bien. Como lo has sabido? - Bueno, es que tengo un primo que es medio gilipollas y tiene 22
|
|
|
Réponse |
Message 14 de 1788 de ce thème |
|
Un mendigo en la calle : - Buen hombre, me puede dar cinco pesetas para el cafe ? - Amigo, si me dices donde puedo tomarme un cafe por cinco pesetas, te invito!
|
|
|
Réponse |
Message 15 de 1788 de ce thème |
|
De: MìCìe£ö |
Envoyé: 09/11/2009 19:17 |
Y entonces... tu cuantas veces has estado en Londres? - Yo tres o cuatro. Y tu ? - Pues yo una o ninguna.
|
|
|
Réponse |
Message 16 de 1788 de ce thème |
|
De: liôm |
Envoyé: 09/11/2009 19:18 |
Va una caracola por el mar y se encuentra con una almeja que le dice - Hola, caracola ! y la caracola responde con cara de cabreada - Hola, carachocho !
|
|
|
Réponse |
Message 17 de 1788 de ce thème |
|
De: Anigrid |
Envoyé: 09/11/2009 19:18 |
En un restaurante... - Buenas señor, que quiere usted ? - Pues mire, yo quiero ser rico, famoso, vivir en una isla... - No, no, perdone, que que desea ? - Pues yo deseo a aquella rubia de la esquina, un ferrari y musho, pero que musho dinero... - Jodeeeer,... a ver si nos aclaramos, que va a tomar usted de almuerzo esta tarde, señor? - Ah, bueno, que hay ? - Pues nada, aqui puteao sirviendo, ya ve.
|
|
|
Réponse |
Message 18 de 1788 de ce thème |
|
De: DöuMeuz |
Envoyé: 09/11/2009 19:19 |
A un bar llega un señor muy estirado y se sienta con gesto orgulloso en una silla. Llega el camarero. - Buenos dias, que quieres tomar ? - Pero bueno, habrase visto semejante descaro ? Y usted por que se cree con derecho a tutearme ? - Perdone, no queria molestarle. Que quiere tomar ? - Un vaso de hache dos o. - Que ? - Que quiero un vaso de hache dos o, me ha oido ? El camarero se va y le pregunta al cocinero : - Oye, tu sabes que es un vaso de hache dos o ? - Hombre, tio, pues un vaso de agua ! - Ah... ya veo... Asi que vuelve a la mesa del caballero con un vaso de hache dos o y se lo sirve junto con un platano en un platito. - Oiga, yo no he pedido ningun platano, para que me lo trae ? - Para que usted se lo meta por el ce u ele o.
|
|
|
Premier
Précédent
4 a 18 de 1788
Suivant
Dernier
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés | |
|
|