Hola, albarro, creo que te llamas Alfonso Barroso Perez, yo soy Pedro Morgado ( canuto)
no nos conocemos, pero cuando he leido tus escritos en esta página, me he edentificado y me encanta volverlo a leer, porque me traen unos recuerdos muy agradables de mi adolecencia, sobretodo cuando detallas lo de la escuela de tia Matilde, a su hija Maritere, y lugo los escupitajos que le dábamos al mencionado canalón de la casa donde vive hoy Juan Barroso,que si estoy bien informado, es tio carnal tuyo, recuerdo que para poder llegar a la cara de "demonio", teniamos que agacharnos uno y el otro subirse encima y es cupirle y luego nos cambiábamos y escupia el otro.,que por cierto creo que todabia sigue el mismo canalón con la misma figura del " demonio", porque yo creo que es de hierro fundido y no se rompe ni con una marra.
Bueno Alfonso, si eres el que yo creo, a tus padres los conozco mucho, porque tu padre iba mucho al finca las Mingajilas, y alli estuve yo unos años, creo tambien que hemos tenido la misma profesión ( la G. CV.)-.
Si recibes estas lineas me gustaria que me lo notificaras, para seguir mandándote algunas más recordando aquellos años tan añorados.
Un saludo muy cordial.