|
Sonrie: Yo que, y usted?
Triar un altre plafó de missatges |
|
De: MìCìe£ö (Missatge original) |
Enviat: 11/10/2009 06:45 |
Oiga, usted es tonto o que? - Yo que, y usted?
|
|
|
|
De: MìCìe£ö |
Enviat: 11/10/2009 18:11 |
Y esta la historia de ese politico prometiendo que si saliese elegido iba a subir todos los sueldos, de forma que nadie cobrase por debajo de la media nacional.
|
|
|
|
Comer pepinillos es desastroso para tu salud. En un reciente estudio, se ha encontrado que todas aquellas personas que comieron pepinillos en 1849 han muerto.
|
|
|
|
De: MìCìe£ö |
Enviat: 11/10/2009 18:11 |
Existe una fuerte correlacion entre el tener los pies grandes y el saber multiplicar. (Por lo menos si tu muestra incluye niños y personas mayores.)
|
|
|
|
Esta comprobado mas alla de toda duda que el fumar es la causa principal de las estadisticas
|
|
|
|
De: MìCìe£ö |
Enviat: 11/10/2009 18:12 |
La inmensa mayoria de las personas tiene un numero de piernas superior al promedio.
|
|
|
|
Cuando ocurre un incendio, el numero de bomberos suele ser mayor cuanto mayor es el daño causado por el fuego. Por tanto, deben ser los bomberos los que producen los destrozos.
|
|
|
|
De: MìCìe£ö |
Enviat: 11/10/2009 18:12 |
Cientos de niños mueren de hambre durante una clase de matematicas. Estudia filosofia.
|
|
|
|
En la inmensa mayoria de los accidentes de circulacion, los coches involucrados llevan un conductor. Por lo tanto, la forma mas segura de viajar en coche es sin conductor
|
|
|
|
De: MìCìe£ö |
Enviat: 11/10/2009 18:13 |
Ahora, que si los pepinillos son malos, imaginate los hospitales... todo el mundo sabe que tus probabilidades de morir en un hospital son mucho mayores que las de morir en cualquier otro sitio.
|
|
|
|
Tu sabes por que los fisicos cuanticos no hacen el amor ? - Porque si encuentran la posicion no encuentran el momento, y si encuentran el momento no encuentran la posicion
|
|
|
|
De: MìCìe£ö |
Enviat: 11/10/2009 18:13 |
Un matematico y un fisico van a participar en un experimento de psicologia, y el psicologo empieza explicandoles de que se trata: - Bueno, el experimento es lo siguiente; en un lado del cuarto esta esa cama con esa bonita estudiante rubia dentro. Yo os voy a atar en estas sillas, y cada cinco minutos las acercare a la cama, de forma que la distancia se reduzca a la mitad cada vez que las mueva. En esto que el matematico se levanta y dice - Este experimento es una tonteria, jamas llegaremos a la cama, me niego a perder el tiempo de una forma tan estupida. Acto seguido se larga. Entonces el psicologo mira al fisico y ve que se le esta cayendo la baba. - Pero bueno, y a ti que te pasa ? - Es que si la distancia disminuye exponencialmente, muy pronto estare lo suficientemente cerca de ella como para poder hacer de todo !
|
|
|
|
Una leyenda apocrifa sobre Gell-Mann, uno de los desarrolladores de la teoria cuantica: se dice que una vez protesto una multa por saltarse un semaforo en rojo. Arguyendo que el efecto Doppler le habia hecho ver la luz roja de color verde, y siendo un premio Nobel, tenia ya medio convencido al juez cuando salio un estudiante de fisica de entre los asistentes y le explico las cosas de otra forma al juez, que cambio la multa de saltarse un semaforo a exceso de velocidad.
|
|
|
|
De: MìCìe£ö |
Enviat: 11/10/2009 18:13 |
Que le dice un superconductor a otro ? - Joder que frio, no resisto mas.
|
|
|
|
Los agujeros negros son esos puntos donde Dios se ha equivocado y ha dividido por cero
|
|
|
|
De: MìCìe£ö |
Enviat: 11/10/2009 18:14 |
Sabes que los de la NASA han recibido un mensaje procedente de una galaxia a 300 millones de años luz ? - Ah, si ?! Y que dice ? - "Si tiene usted un telefono con teclado, pulse 1 ahora. Si..."
|
|
|
Primer
Anterior
73 a 87 de 2517
Següent
Darrer
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats | |
|
|