|
De: MìCìe£ö (Mensaje original) |
Enviado: 28/01/2010 23:04 |
En el Hospital estan el medico jefe y los ayudantes de visita. Tras ver a un enfermo, se enzarzan en una discusion de la que el enfermo no se entera bien. Cuando terminan, el enfermo llama a un ayudante que parecia discrepar con el jefe: - Por favor, de que discutian asi? - Nada, opiniones contrapuestas con el diagnostico de su enfermedad. Discutia con el jefe por ello, pero no se preocupe, LA AUTOPSIA ME DARA LA RAZON A MI.
|
|
|
|
Jaimito en el cole: -Profe, mi no tengo lapiz. -No, Jaimito, no es asi, atiende: Yo no tengo lapiz Tu no tienes lapiz El no tiene lapiz Nosotros no tenemos lapiz Vosotros no teneis lapiz Ellos no tienen lapiz -Bueno, y que narices ha pasado con los lapices?
|
|
|
|
De: MìCìe£ö |
Enviado: 29/01/2010 06:55 |
A casa de Jaimito llega una de sus tias de visita. Mientras estan merendando, va el niño y le dice a su tia : - Jo, tia, si es que eres tonta. Entonces su madre le regaña, claro. - Niño ! Pero como le dices eso a tu tia ! Dile ahora mismo que lo s ientes ! Venga ! - Esta bien... Tia, siento mucho que seas tan tonta.
|
|
|
|
De: liôm |
Enviado: 29/01/2010 06:55 |
A ver, Jaimito, puedes nombrarme a tres miembros de la familia de los roedores ? - Hum... papa roedor, mama roedora, y bebe roedor.
|
|
|
|
De: Anigrid |
Enviado: 29/01/2010 06:55 |
Doctor, doctor, es cierto que comer zanahorias es bueno para la vista ? - Por supuesto. Ha visto usted alguna vez un conejo con gafas ?
|
|
|
|
De: DöuMeuz |
Enviado: 29/01/2010 06:55 |
Antes de una operacion extremadamente peligrosa : - Doctor, doctor, estoy muy preocupado por esta operacion, cuales son mis posibilidades ? - Nah, olvidese del asunto, de todas formas no va a notar la diferencia.
|
|
|
|
Un veterinario va a ver al medico. - Doctor, doctor, me duele aqui. - A ver... hmmm... tendremos que hacer un analisis de sangre y otro de orina, para ver si... - Pero que dice ? Yo soy veterinario, y me basta echar un vistazo a mis animales para saber que es lo que tienen ! - Bueno, yo me imagino lo que es esto, si quiere le doy la receta ya y si las cosas no van bien le sacrificamos.
|
|
|
|
Le pregunta la profesora a Jaimito: - Jaimito, cual es el animal que da a luz con mas dolor? - El congrio! - El congrio? - Si, por que da a luz 'congritos'....
|
|
|
|
De: MìCìe£ö |
Enviado: 29/01/2010 06:55 |
La profesora que les dice a los alumnos: - A ver niños, hacedme un pareado contando lo que habeis hecho en vacaciones. Alla que va el primer niño y dice: - Yo fui a coger pechinitas y me moje las rodillitas. - Muy bien Manuel, muy bien. A ver tu, Jaimito. - Pues yo fui a coger mejillones y me moje las rodillitas. - Pero Jaimito, eso no es un pareado!. - Si, si, pero espere a que suba la marea...
|
|
|
|
De: liôm |
Enviado: 29/01/2010 06:55 |
En clase: - ...y la naturaleza tiene una forma de compensar las deficiencias de las personas. Por ejemplo, los ciegos tienen el oido mas fino y desarrollan la capacidad de leer Braille a traves del tacto. Alguien me puede dar otro ejemplo? A ver, Jaimito? - Hum... cuando tienes una pierna corta, la otra es mas larga.
|
|
|
|
De: Anigrid |
Enviado: 29/01/2010 06:55 |
Pepito estaba escribiendo una carta al niño Jesus en vista de la proximidad de la Navidad: "Estimado Niño Jesus: Me he portado muy bien este año, favor regalame una bicicleta y un nintendo. Atentamente, Pepito". Dobla la carta, la pone en un sobre, la lleva a la sala a ponerla debajo del arbol de Navidad. Junto al arbol se encontraba una pequeña estatuilla de la Virgen Maria. Cuando va a poner la carta, Pepito mira a la estatua, se arrepiente, se da la vuelta y regresa a su cuarto. Rompe la carta y escribe una nueva: "Estimado Niño Jesus: Es cierto que no me he portado tan bien este año, pero creo que por las acciones buenas me merezco un Nintendo y una Bicicleta. Atentamente, Pepito". Nuevamente dobla la carta, la pone en un sobre y se va hacia la sala a ponerla debajo del arbol. Al llegar, vuelve a ver la estatua de la virgen, se da la vuelta y regresa a su cuarto. Rompe la carta y vuelve a escribir una tercera version de la misma: "Estimado Niño Jesus: Es verdad, me he portado mal este año, pero yo se que si me regalas un Nintendo y una Bicicleta, sera suficiente incentivo para portarme bien el proximo año. Atentamente, Pepito". Dobla la carta, va a la sala y nuevamente mira fijamente a la estatua, se da la vuelta y regresa a su cuarto. Muy enfurecido destroza la carta y no sabia que hacerse del mal genio. Hasta que, de pronto, sale corriendo del cuarto hacia la sala, toma la estatua de la Virgen, la trae de regreso a su cuarto, le cubre los ojos y la boca con scotch tape, la envuelve en unas cobijas, la rodea con cadenas, la mete en un baul, pone candados en el baul, se sienta muy comodamente con una risa muy burlona encima del baul y escribe nuevamente una carta que dice asi: "Estimado niño Jesus: si quieres volver a ver a tu madre, dame un Nintendo y una bicicleta. Pepito"
|
|
|
|
De: DöuMeuz |
Enviado: 29/01/2010 06:56 |
Un amigo le dice a Jaimito que los mayores siempre guardan secretos inconfesables y que por tanto es muy facil hacerles chantajes, asi que Jaimito hace la prueba y se acerca a su padre y le dice a media voz: -Lo se todo.. -Bueno, pues toma Jaimito 1000 pelas y no se lo digas a nadie. Despues va a su madre: -Lo se todo.. -Pues toma Jaimito 3000 pelas y no se lo digas a nadie. Y tambien al butanero que pasa por ahi le dice: -Lo se todo... y este se le echa a los brazos y le dice: -Hijo mio!!!.
|
|
|
|
Papa, podria acostarse la criada con me. -No con "me", "conmigo". -Ah!, siempre tu!, tu!, tu! Nunca piensas en los demas?
|
|
|
|
Pues hemos comprado un corazon artificial para mi abuelo. - Ah, si ? Y cuanto ha costado ? - Veinte duros. - Pues por ese precio, seguro que es malisimo. - Nah, no creo, estaba garantizado de por vida.
|
|
|
|
De: MìCìe£ö |
Enviado: 29/01/2010 06:56 |
Dos cirujanos estan discutiendo quienes son los mejores pacientes : - Pues yo creo que son los alemanes, porque cuando los abres todo esta en su sitio funcionando prefectamente. - No hombre, si los mas faciles son los abogados, no tienen corazon, ni cerebro, ni vergu"enza, ni escrupulos, ni entrañas, lo unico que tienen es boca y ano, y ademas son intercambiables... |
|
|
|
De: liôm |
Enviado: 29/01/2010 06:56 |
Pero doctor, me esta usted cobrando 10.000 pesetas solo por escayolarme un brazo ? - Y que espera por ese precio ? Papel pintado ?
|
|
|
Primer
Anterior
1658 a 1672 de 2047
Siguiente
Último
|