|
Reflexiones: Con el Tiempo
Elegir otro panel de mensajes |
|
Con el Tiempo
Con el tiempo... ...te das cuenta que los amigos verdaderos valen mucho más que cualquier cantidad de dinero... Con el tiempo... ...entiendes que los verdaderos amigos son contados, y que el que no lucha por ellos tarde o temprano se verá rodeado sólo de amistades falsas... Con el tiempo... ...aprendes que las palabras dichas en un momento de ira pueden seguir lastimando a quien heriste, durante toda la vida... Con el tiempo... ...aprendes que disculpar cualquiera lo hace, pero perdonar es sólo de almas grandes... Con el tiempo... ...comprendes que si has herido a un amigo duramente, muy probablemente la amistad jamás volverá a ser igual... Con el tiempo... ...te das cuenta que cada experiencia vivida con una persona, es irrepetible... Con el tiempo... ...te das cuenta que el que humilla o desprecia a un ser humano, tarde o temprano sufrirá las mismas humillaciones o desprecios, pero multiplicados... Con el tiempo... ...aprendes a construir todos tus caminos en el hoy, porque el terreno del mañana, es demasiado incierto para hacer planes... Con el tiempo... ...comprendes que apresurar las cosas o forzarlas para que pasen ocasionará que al final no sean como esperabas... Con el tiempo... ...te das cuenta que en realidad lo mejor no era el futuro, sino el momento que estabas viviendo justo en ese instante... Con el tiempo... ...aprenderás que intentar perdonar o pedir perdón, decir que amas, decir que extrañas, decir que necesitas, decir que quieres ser amigo.
Ante una tumba No tiene ningún sentido.
Lamentablemente todo esto y mucho más solo se aprende o entiende con el paso del tiempo... Por eso hoy, deseo aprovechar MI TIEMPO para decirle a mis amigos, a mis verdaderos amigos... Lo mucho que los recuerdo, los extraño, los aprecio y los valoro.
Hablo de mis amigos... De los que me abrieron sus brazos y su corazón desde un primer instante... De los que me regalaron su tiempo y su comprensión... De los que me "tiraron de las orejas" cuando me veían flaquear... De los que no tienen ni idea de lo mucho que me dieron cuando me dieron su amistad.
Hablo de mis amigos. De mis buenos amigos argentinos, españoles y de cualquier nacionalidad... Porque en definitiva, la amistad es un fruto mágico que se cultiva en el corazón de los hombres.
Y gracias a DIOS el corazón de los hombres no conoce de geografía...
A todos, ¡gracias, muchas gracias!
Hoy quería aprovechar sabiamente mi tiempo para decirlo.
¿Porque? Por que hace muchos años un querido amigo me enseño que.
"El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde".
...Justamente cuando: "Ya no hay tiempo"
|
|
|
|
De: Anigrid |
Enviado: 15/07/2010 20:37 |
Es una madre con una hija que es casi tan fea como tu, osea no se, diria que mas incluso. (oye no te lo tomes en serio que tampoco eres
tan feo no?). Y esto que estan en un tren en su compartimento y entra un hombre
y al abrir la puerta exclama: Dios mio que espanto! mientras mira a la hija
y sale de alli a toda velocidad. Al poco tiempo entra una mujer y de nuevo al
ver aquello sale despavorida santiguandose de manera frenetica y murmurando
cosas raras. Despues llega un paleto abre la puerta, observa el comportimento
y tranquilamente se sienta al lado de las dos mujeres. En esto la madre
empieza a decir: ves hija que alegria que la gente no sea maleducada, y a
repetirlo una y otra vez. El paleto mientras tanto saca un melon y se lo empieza
a devorar. Cuando termina se queda mirando por todo el compartimento
hasta que dice: - Oiga señora, la bestia come mondas?
|
|
|
|
De: DöuMeuz |
Enviado: 15/07/2010 20:37 |
Por que en los anuncios de raquetas de tenis aparece gente jugando al tenis, en los anuncios de coches puedes ver coches, y sin embargo en los anuncios de condones no ves mas que gente jugando al tenis o coches parados ?
|
|
|
|
De: zurìè |
Enviado: 15/07/2010 20:37 |
Llega el primer dia el catedratico de Fisica, y dice... - A ver, sale un avion de Madrid a las 14:27 horas destino Menorca, con una velocidad en el momento de despegar de 221 kilometros por hora.
El viento es de 14 nudos direccion SE. Mi prima se llama Elena. Cuantos
años tengo yo? Toda la clase empieza a murmurar y estan asi durante un buen rato sin saber que responder hasta que uno levanta la mano. - A ver tu lo sabes ya? - Si, 44. - Joder, muy bien. Como lo has sabido? - Bueno, es que tengo un primo que es medio gilipollas y tiene 22.
|
|
|
|
De: Sµmmer |
Enviado: 15/07/2010 20:37 |
Un mendigo en la calle : - Buen hombre, me puede dar cinco pesetas para el cafe ? - Amigo, si me dices donde puedo tomarme un cafe por cinco pesetas, te invito!
|
|
|
|
Una pareja pasea por un parque; al cruzar un puente: - Querido, si cayera al agua, ¿me salvarias? - Y si digo "si" ¿saltarias, querida?
|
|
|
|
De: ┌Humã► |
Enviado: 15/07/2010 20:37 |
Mi mujer me pide siempre dinero. La semana pasada fueron 300 rublos,
ayer seiscientos y hoy mil! - ¿Y que hace con todo ese dinero? - No lo se, nunca le he dado...
|
|
|
|
De: MìCìe£ö |
Enviado: 15/07/2010 20:37 |
Van a ejecutar al Bush, al Gorbachov y al alcalde de Lepe, pero les dejan elegir como quieren ser ejecutados. Primero empiezan con Gorbachov, que dice que quiere que le ejecuten en la silla electrica. Le sientan y tal, pero resulta que la silla no funciona, y le dejan libre. Al salir, Gorbachov pasa junto a Bush y le dice en voz baja que la silla electrica bno funciona. Total, que cuando le preguntan al Bush como quiere ser ejecutado, pide la silla electrica, y como tampoco funciona esta vez le dejan libre. Al salir, Bush le dice al alcalde de Lepe que la silla elec- trica no funciona. Luego le preguntan al alcalde que como quiere ser ejecutado. - Pues... como la silla electrica no funciona, prefiero la guillotina.
|
|
|
|
De: liôm |
Enviado: 15/07/2010 20:37 |
En un tren, un pasajero le pregunta al revisor : - Oiga, cuando el tren se pare, por que lado me tengo que bajar ? - Da igual, el tren se para por los dos lados.
|
|
|
|
De: Anigrid |
Enviado: 15/07/2010 20:37 |
Hombre, Pepe, que tal, como te va la vida ? - Bien, mira, me acabo de comprar un coche. - Ah si ? Y como es ? - Miralo, es ese de ahi enfrente. - Anda ! Y por que te has comprado una vulva ? - Se dice Volvo ! - Ah, perdona, es que es muy facil equivocarse, como todos los capullos quieren tener uno...
|
|
|
|
De: DöuMeuz |
Enviado: 15/07/2010 20:37 |
Un ingles esta pasando la aduana en Australia. El guardia le esta pidiendo el pasaporte, y le pregunta que cuanto tiempo va a estar,etcetera. - Tiene usted antecedentes penales ? - Anda ! Sigue haciendo falta ?
|
|
|
|
De: zurìè |
Enviado: 15/07/2010 20:37 |
Un jipi con melenas hasta el culo esta haciendo auto-stop. Para un coche y el jipi pregunta - Oiga, me falta mucho para Leon? - El rabo, bandarra, el rabo!
|
|
|
|
De: Sµmmer |
Enviado: 15/07/2010 20:38 |
Un casero le dice a uno de sus inquilinos : - Oiga, que ya me debe tres meses de alquiler ! - No se preocupe, se los perdono.
|
|
|
|
EL CAPITÁN DIJO: * ¡¡¡Suban las velas!!!... y abajo quedaron a oscuras. * ¡¡¡Todos al cuarto de maquinas!!!... y Maquinas tuvo que dormir en el
pasillo. * ¡¡¡Den vueltas a estribor!!!... y Estribor quedo patas arriba. * ¡¡¡Todos abordo!!!... y Bordo murió aplastado. * ¡¡¡Suelten amarras!!!... y Marras salió y se los comió a todos. * ¡¡¡40 grados a babor!!!... y Babor murió calcinado.
|
|
|
|
De: ┌Humã► |
Enviado: 15/07/2010 20:38 |
Está un señor viajando en el Metro de Caracas, cuando se para en la
estación de Chacaíto, se abren las puertas y se monta un muchacho de éstos todo Punk con los
pelos parados y pintados de todos colores y vistiendo ropa escandalosa y estrafalaria.
El señor se le queda mirando fijamente hasta que el punk todo molesto le pregunta:
¿qué mira usted?, acaso cuando usted fué joven nunca hizo nada raro o fuera de lo
común? El señor muy serio le contesta: si hijo, precisamente por eso te estoy
viendo, cuando tenía tu edad me cojí una guacamaya* y ahora estoy pensando que tú
puedes ser mi hijo.!!! * GUACAMAYA: Ave tropical parecida a un loro que se caracteriza por su
plumaje multicolor.
|
|
|
|
De: MìCìe£ö |
Enviado: 15/07/2010 20:38 |
Una mujer pone el siguiente anuncio en un periodico: Mujer de 40 años, bonita, busca hombre de su edad que sea adinerado,
valiente y sobre todo VIRIL! A los pocos dias siente el timbre de la puerta y al abrir se encuentra
un hombre en silla de ruedas, sin brazos y sin piernas. El sujeto le dice: ? Vengo por lo del anuncio en el periodico. ? Pero yo pedia un hombre adinerado. ? Y que mas quiere si tengo un Mercedes esperando abajo con chofer y
todo. ? Si pero tiene que ser valiente ? Y que mas quiere cuatro guerras donde he perdido los brazos y las
piernas. ? Pero se aclaraba que fuera viril ? Y con que cree usted que toque el timbre de la puerta?
|
|
|
Primer
Anterior
150 a 164 de 1754
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|