Queridos amigos
Me disculpo por haber estado casi ausente estos días, pero he tenido muchas cosas que hacer.
Mis hijas nos invitaron a pasar la Naochebuena en casa de una de ellas (que no viven en mi ciudad) pero resulta que a último momento no tenían nada preparado y como trabajan se les quemaban los papeles, así que sin mas, me puse manos a la obra... Siiii... ya sé, así nunca van a crecer! Bueno... lo tendré en cuenta para el próximo año, pero salí a "salvar las papas del fuego" para que llegado el momento no haya discordia en la familia. Que no me ayudó... que sola no puedo... yo también trabajo... que todos vienen derecho a sentarse a la mesa... jaja. Nunca lo escuché de ellas, pero como son frases conocidas, quise evitar que me pasara.
Si todo está en orden, todo el mundo contento.
Voy a tener que pensar el año que viene cómo proceder, porque esto que hice no es lo mejor para ellas, solo por este año (eso espero).
Ahora tengo que acondicionar lo que tengo que llevar para poner en el coche, arreglarme yo, cerrar toda la casa, dejar todo en orden y después si me queda un ratito vuelvo, pero ya casi creo que no voy a poder.
Les mando un beso inmenso, mi cariño mas sincero, mi agradecimiento por la compañía diaria, mi reconocimiento a todas las que hacen mucho para que esta casita no se caiga cuando yo no estoy y les deseo una vida con salud, paz y armonía en el hogar que es lo que siempre pido para la gente que quiero.
Que el niño Jesús, con su nacimiento, les traiga lo mejor en este nuevo año que comenzaremos muy prontito.
Como les digo siempre...
LOS QUIERO MUUUUCHO!!!