Amiga Gracie9087 la unión y el amor de los seres queridos que nos rodean ayudan un poco a mitigar un dolor tan grande , se que tengo poco tiempo en el grupo pero deseo que pronto tu corazon y el de los tuyos sano su dolor.
y no te despidas amiga solo es un hasta pronto , te esperamos te dejo estas rosas espero te gusten.
Querida Graciela, sabes cuanto te queremos y necesitamos tus diarios mensajitos, estubimos a tu lado en el dolor y en tristeza, damos gracias a Dios por tu gran fe que recibió con la cristiana resignación la ausencia fisica de Maxi, sabemos que en espiritu siempre estará junto a ti y a los tuyos, El Señor lo tiene en su santa gloria donde nos esperará a todos.
Que bueno pases unos días de descanso que buena falta hacen, el beso será tan apretadito esta vez que lo sigamos sintiendo durante este tiempo, que lo pases lo mejor posible, te estaremos esperando con la necesidad que esperamos tus diarios mensaje. Besos y abrazos en Jesús y María: paloma
GRACIELAQUERIDA, ESPERO QUE JUNTO A TU HIJA Y FAMILIA
UNA TEMPORADA DESCANSES UN POCO Y COMO ME IMAGINOEL DOLORPOR MAXI NUNCA SEPASARA PERO CON
COMPAÑÍA SIEMPRE SE ALIVIARA UN POCO.
TE ECHAREMOS
MUCHO EN FALTA A TI Y A TUS
MENSAJITOSY TABLILLAS TAN BONITAS
DESEOCON TODO CORAZÓN QUE VUELVASVIGORIZANTE YCON MUCHOS ÁNIMOS.
Querida Graciela , tòmate el tiempo que necesites junto a tu familia para mitigar tanta pena , tanto dolor , nosotros estaremos aca esperandote , como siempre .
Maxi esta siempre con ustedes , es el Angel que los cuida, protege , el esta junto al Señor ,en esa estrella luminosa , en ese dia pleno de sol , en una plumita que ves volando , en la sonrisa de un niño , ahi esta Maxi siempre a tu lado,
Ruego a Dios y la Virgen que les de fortaleza y resignacion , va mi oracion por Maxi .
Ya desde ayer estaba notando tu ausencia y hoy empecé a buscar tus mensajitos por todos lados para saber de vos, hasta que encontré este.
Me pone contenta que puedan tomarse unos días en familia y cambiando de aire. A maxi no lo dejarán de pensar ni de extrañar, él irá con ustedes a cualquier parte que vayan, así que tranquila y disfrutá de unos días diferentes que a vos y a Alfred les van a hacer muy bien.
Te mando un abrazo fuerte fuerte y aquí estaremos esperándote hasta tu regreso.