Hola Amigos:
En primer lugar os deseo una Feliz Pascua de Resurrección. Estos día de la Octava tienen un especial colorido espiritual. Os aconsejo que leáis los relatos de las apariciones del Resucitado en los Evangelios (y también los relatos de la aparición del Resucitado a Pablo, en los Hechos). Leedlos y meditadlos en vuestra oración personal. También os ayudará a vivir el tiempo pascual la relectura reposada de las homilías del Santo Padre en el Domingo de Ramos y durante el Triduo Pascual, así como la alocución en la audiencia general del Miércoles Santo y el Mensaje de Pascua. Otra fuente inagotable de oración son los textos de los Prefacios y las oraciones de las misas de estos días, así como los himnos y las antífonas de la Liturgia de las Horas durante el tiempo pascual.
Os invito a ver el minivídeo que he publicado aquí mismo. Si os fijáis la música de fondo es el himno oficial de la Jornada Mundial de la Juventud en Sidney que, por cierto, también lo tenemos en este blog DE; basta que hagas clic aquí. A partir de ahora, iré aumentando la atención debida a la próxima Jornada Mundial de la Juventud en Sidney, en julio 2008, porque va a ser una movida muy importante para la juventud católica de todo el mundo y también para los que no somos tan jóvenes.
Ya sabéis que me ayudan mucho vuestros comentarios y vuestros mensajes, con sugerencias, críticas amistosas y con peticiones.
De nuevo, feliz Pascua de Resurrección.
Vuestro amigo sacerdote
Jorge Salinas (de la red)
QUERIDAS/OS LO MEJOR PARA USTEDES EN ESTE DOMINGO DE PASCUA...chaverito
|