El Amor
Ingredientes: 2 tazas de Decisión personal 1 caja de Compromiso 5 cucharadas de Dedicación 1 taza llena de Generosidad 1 manojo de Fidelidad 3 gotas de extracto de Intimidad Una pizca de Magia
Condimentos: Detalles, buen humor, familia, ilusiones compartidas, cariño.
Modo de Preparación:
El amor es un sentimiento exquisito y delicado, que se debe saborear suavemente ya que tiene un gusto especial para aquellos que lo disfrutan.
El amor duradero es aquel que se cocina a fuego lento con el fin de que perdure para toda la vida. El amor no es un simple platillo, es la culminación de la cocina de todo cocinero; cuando se ama de verdad se vive en plenitud. El gozo de dar continuamente es la gratificación que lo nutre y lo hace crecer.
Amar es un regalo del alma, el cual no pide nada a cambio, su mayor satisfacción consiste en la acción de hacer feliz a su pareja. El amor es una decisión personal, que tiene un poco de magia y un poco de locura difíciles de entender, sin embargo cuando estos ingredientes se combinan con el compromiso, la dedicación y la fidelidad, el resultado será la consistencia perfecta para obtener un amor sólido, capaz de aguantar las crisis más fuertes y las temperaturas más extremas. La persona que ama se siente fuerte y poderosa, humilde y completa, es una persona que ha encontrado el verdadero motivo de su vida, transmite paz y una alegría contagiosa difícil de olvidar.
Cuando se ama, se vive para amar y se ama vivir.
* |