|
General: CADA UNO DÁ LO QUE POSEÉ
Choose another message board |
Reply |
Message 1 of 3 on the subject |
|
From: mogabe (Original message) |
Sent: 01/07/2010 18:23 |
|
Una persona perversa resuelve hacer un presente a una persona pobre por su aniversario e irónicamente manda preparar una bandeja llena de basura y desperdicios. En presencia de todos, manda entregar el presente, que es recibido con alegría por el agasajado.
Gentilmente, el agasajado agradece y pide que lo espere un instante, ya que le gustaría poder retribuir la gentileza.
Tira la basura, lava la bandeja, la cubre de flores, y la devuelve con un papel, donde dice: "Cada uno da lo que posee."
Así que, no se entristezca con la actitud de algunas personas; no pierda su serenidad. La rabia hace mal a la salud, el rencor daña el hígado y la cólera envenena el corazón.
Domine sus reacciones emotivas. Sea dueño de si mismo. No arroje leña en el fuego de su aborrecimiento.
No pierda su calma. Piense antes de hablar y no ceda a su impulsividad.
"Guardar resentimientos es como tomar veneno". |
|
|
|
First
Previous
2 to 3 of 3
Next
Last
|
Reply |
Message 2 of 3 on the subject |
|
From: virisa |
Sent: 01/07/2010 21:23 |
"Cada uno da lo que posee."
lindo mensaje gracias por compartir amiga saludos vir |
|
|
Reply |
Message 3 of 3 on the subject |
|
From: Maomcr |
Sent: 02/07/2010 16:47 |
Que bonito mensaje!
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - All rights reserved | |
|
|