Cuál sería el día más feliz de nuestra vida
Quiero en estas navidades desearles a todos mis amigos (as), para que consideren cual puede ser el día más feliz de sus vidas. A ellos les deseo estas reflexiones y que las sigan, que pueden llevarnos por los caminos de la iluminación completa: que es la verdadera felicidad.
El día más feliz de nuestras vidas será cuando nos demos cuenta que no necesitábamos el reconocimiento ajeno para sentirnos bien, con el nuestro será suficiente.
El día más feliz de nuestras vidas será cuando nos demos cuenta de que nadie puede quitarnos lo que nos pertenece, porque está guardado en lo más profundo de los corazones: La familia.
El día más Feliz de nuestras vida será cuando nos demos cuenta de que no nos importa lo que de nosotros piensan; que si lo que hacemos es agradable o desagradable; que si nos equivocábamos o no; que si aprendíamos rápido o éramos lentos en instruirnos. No, que lo que somos es lo que nos llena, porque es lo que nos dicta nuestra conciencia
El día más feliz de nuestras vidas fue cuando nos dimos cuenta de que lo único que realmente importaba era lo que nosotros éramos capaces de dar de sí mismo, en cada instante de nuestras vidas
El día más feliz de nuestra vida fue cuando nos dimos cuenta de que nada ni nadie podía borrar la sonrisa de nuestras caras, cuando ésta nacía desde lo más hondo de los corazones.
El día más feliz de nuestras vidas fue cuando nos dimos cuenta de que estábamos agradecidos a la Vida por todo lo que nos ha dado y nos sucedía, agradeceríamos a todo y a todos, porque nada nos sobraba y nada nos faltaba.
El día más feliz de nuestras vidas, será, cuando dejáramos de pensar que somos “El camino la verdad y la vida”; y reconozcáramos que somos humanos: erramos, no somos más que nadie, que lo que nos sobra en lo material, no nos da el derecho de ser y sentirnos superiores a nuestros semejantes. La superioridad es intrínseca: se siente y nos las reconocen, pero no se expresa.