
Poder Estelar
Lectura: Job 38:1-11, 31:33
Supiste tu las ordenanzas de los cielos? dispondrás tu de su potestad en la tierra? Job 38:33
Para todos nosotros que, como Job, hemos padecido tragedias y, después, nos atrevimos a cuestionar a Dios, el capitulo 38 de Job debería darnos mucho en qué pensar. Imagina como se habrá sentido el gran hombre de oriente cuando "desde un torbellino" oyo que Dios decia: "Quién es ese que oscurece el consejo con palabras sin sabiduria? Ahora ciñe como varon tus lomos; y yo preguntaré, y tu me contestarás" (vv. 1-3). Glup!
Es probable que Job se haya sentido tan endeble como una hormiga Mientras Dios revelaba Sus preguntas en los versículos siguientes, lo que dijo fue tan inesperado como poderoso. En realidad, no contestó los "porques" de Job, sino que parecia estar diciéndole que viera el poder y la fortaleza con que El había creado este mundo y que observaré Su capacidad para controlar todos los elementos que lo constituian. No es esta una razón suficiente para confiar en Dios?, tal vez se pregunto Job.
Como una muestra de Su poder asombroso, Dios señalo el cielo y le dijo a Job que mirara dos de Sus creaciones dignas de admiración: las Pleyades y Orion (v.31). Enfatizando Su grandeza y la relativa insignificancia del hombre, Dios mencionó dos constelaciones que demuestran un poder que va más allá de nuestra comprensión.
Este Ser es Alguien en quien podemos confiar. Si el tiene las estrellas en Sus manos, con toda seguridad puede ocuparse adecuadamente de nosotros.
Jennifer Benson S.
 
Padre, te damos gracias por tu infinito amor hacia nosotros, te damos gracias porque Tú nos guardas como la niña de tus ojos, en el hueco de tu mano, tu eres un Dios todopoderoso, soberano e inmutable, Tu eres la razón de nuestro existir, de nuestro gozo y de nuestra paz, gracias porque nunca nos dejas solos ni desamparados, tu concedes hasta los más insignificantes deseos de nuestros corazones, tu fidelidad y tu misericordia son para siempre, por esa razón no tememos al mañana, porque Tú estás con nosotros y siempre nos guardas del mal, del devorador, del enemigo de nuestras almas, nunca nos apartaremos de Ti y siempre tendremos cánticos e himnos nuevos en nuestra boca para darte la suprema alabanza y la suprema adoración porque no hay otro dios como Tu ni otro dios que se asemeje a Ti, glorioso Santo de Israel. amén En Su amor y mi amor

|
Ministerio Mujeres en Victoria Somos siervas de Dios que trabajamos por la restauración integral del Cuerpo de Cristo y especialmente en la restauración de la mujer en todas las áreas
|
|