Tras muchos años practicando con la risa y la carcajada intensa, he podido comprobar como simplemente riendo se disuelven las influencias grabadas en nuestro ser. Para mi eso es alquimia o magia, como le queramos llamar. Puede que la palabra magia cree algo de confusión, para mi solo significa transformación en algo divino, y la magia solo existe para quien se lo crea.
Recuerda que todo cuanto haces se te devuelve más tarde o más temprano, esto te da alas para elegir tu destino y tu presente, te hace tomar responsabilidad sobre cómo quieres que sea tu vida.
En este caso, la risa es mágica porque es capaz de transformar la oscuridad en luz, lo negativo en positivo al instante de practicarla. Después de un mínimo de 10 minutos riendo sin parar, sea lo que sea que esté hiriendo tu corazón, desaparece y deja una sensación de plenitud que no tiene palabras.
Cuando permites que se instale en tu interior la semilla de la risa, ésta florece cuando menos lo esperas, por ejemplo, ante una circunstancia desafiante que en el pasado te habría angustiado, ahora, ya no te lo tomas igual, algo ha cambiado en tu forma de reaccionar.
¡¡¡¡Buen jueves con alegría!!!!
Sonia