Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

Abuelos Modernos
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 AbuelosModernos.com 
 Accesorios p/trabajar y diseñar 
 Clases 
 Imágenes p/Mensajes 
 - JUEGOS - 
 Nuestra Cocina 
 Presentaciones 
 PROGRAMAS UTILES - por MAOM 
 
 
  Eines
 
General: LA GRATITUD
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 9 del tema 
De: Tatiana  (Missatge original) Enviat: 28/05/2011 22:16
GRATITUD

Es la virtud por la cual una persona reconoce, interior y exteriormente, los regalos recibidos y trata de corresponder en algo por lo que recibió. Esencialmente, la gratitud consiste de una disposición interior, un corazón agradecido, pero cuando es genuino trata, de alguna forma, de expresarse en palabras y en obras. Consecuentemente, incluye tres elementos: reconocimiento de que un regalo ha sido recibido; apreciación expresado en agradecimiento; y en cuanto sea posible, regresar de alguna manera lo que se le ha dado de forma gratuita sin ninguna obligación de parte del dador.

Entre los ejemplos del Evangelio resalta la historia de los diez leprosos (Lucas 17). Solo uno regresó a darle gracias a Jesús por su curación milagrosa. Jesús lo puso por ejemplo y se entristeció por los otros nueve. Sin duda la gratitud es necesaria para entrar en una auténtica relación con Dios o con la persona que nos halla agraciado. La gratitud debe tomar la expresiones adecuada, no según la expectación de uno u otro sino en la forma que mas convenga para fortalecer la relación que Dios desea establecer entre las personas. Cuando se refiere a gratitud para con Dios, no debe ser menos que adoración y consagración de la vida entera a su amor y su servicio.

A/D

Sonia



Primer  Anterior  2 a 9 de 9  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 9 del tema 
De: Agenda Enviat: 28/05/2011 23:08


Resposta  Missatge 3 de 9 del tema 
De: Tatiana Enviat: 29/05/2011 03:34
 
 
 
 
Tambien para tí Maura
Sonia

Resposta  Missatge 4 de 9 del tema 
De: comadrita Enviat: 29/05/2011 12:28
HOLA TATIANA
Excelente mensaje lleno de sabiduria, que nos alimenta el espíritu, como hace falta enaltecer esta virtud, sobre todo en estos tiempos.
No se que nos pasa que se nos olvida agradecer tantas cosas recibidas, nos olvidamos de Dios, de nuestros padres.
Hay demasiados enfermos, dementes, ancianos que en su momento dieron todo por sus hijos, ppor su familia y ahora viven en completo abandono.
Todo porque a nosotros como padres, se nos olvidó inculcar el agradecimiento, les enseñamos  que son merecedores de todo y no tienen que agradecer nada.
Digo esto, porque tengo unos amigos de la infancia en casa, el enfermom perdio una pierna debido a la diabetes, casi ciego, ella enferma una presion altisima que le impide trabajar, y sus hijos los abandonaron a su suerte.
De verdad muchas veces me pregunto
¿Que nos pasa?
Pero al leer este mensaje reconozco...
NOS HACE FALTA PRACTICAR LA GRATITUD
Gracias por tan ilustrativo mensaje
AFECTUOSAMENTE
COMADRITA

Resposta  Missatge 5 de 9 del tema 
De: Tatiana Enviat: 29/05/2011 18:05
 
 
 
 
Para ti amiga querida Comadrita
por tu sinceridad y por ser tan linda
un abrazo
Sonia

Resposta  Missatge 6 de 9 del tema 
De: comadrita Enviat: 29/05/2011 19:50

Resposta  Missatge 7 de 9 del tema 
De: SAJA Enviat: 30/05/2011 05:38
voir l'image en taille réelle

Resposta  Missatge 8 de 9 del tema 
De: Maomcr Enviat: 30/05/2011 13:55
Que tengan todos una linda semana!!!!

Resposta  Missatge 9 de 9 del tema 
De: angy5050 Enviat: 02/06/2011 00:41
muy bellos mensajes amiga gracias cariños



Primer  Anterior  2 a 9 de 9  Següent   Darrer  
Tema anterior  Tema següent
 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats