Es fácil dar por sentadas todas las bendiciones materiales y espirituales que Dios nos ha concedido. Por eso, es necesario detenernos y recordar que las Escrituras dicen que el Señor es el verdadero dueño de todo lo que poseemos "...Todas las cosas que están en los cielos y en la tierra son tuyas. Tuyo, oh Jehová, es el reino, y tú eres excelso sobre todos" (1 Crónicas 29.11). Incluso nuestro cuerpo no nos pertenece: ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo [...] y que no sois vuestros? Poroque habéis sido comprados por precio... " (1 Co 6:19-20).
y 1 Timoteo 6:17 nos recuerda "Dios [...] nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos" Qué inmenso torrente de bendiciones poseemos! no menospreciemos la bondad de nuestro Padre, sino utilicemos con sabiduría y gratiud lo que Él nos ha dado.
Todo fue creado por medio de Él para Él. Colosenses 1:16
Amadas presentemos una rosa, una flor con humildad a nuestro
Padre celestial, como muestra de amor, porque Él nos bendice para que nosotros lo glorifiquemos y no olvidemos que hasta aqui El ha tenido cuidado de nosotras.
Alegremos esta casita con rosas, si gustas dejas una saludito y si no simplemente trae una rosa!
Esta flor "Girasol" es el simbolo del Ministerio Mujeres en Victoria pues ella se abre cada manana, volviendose hacia la luz del sol! Una mujer para ser victoriosa tiene que vivir en la Luz de Cristo Jesus que hermoso verdad!!
Un beso para todas y recuerden que somos mujeres especiales!! unicas!!!! maravillosas!!! Preciosas!!!
Pues somos obra de las manos del Dios todopoderoso El nos formo con sus preciosas manos en el vientre de nuestra madre y El no hace fotocopias!! por eso somos unicas y todas Sus obras son MARAVILLOSAS
Deseo que tengan un dia con un sol brillante!! que esa paz que sobre pasa todo entendimiento este en vuestros corazoncitos y recuerden.... "Un corazon alegre hermosea el rostro" besitos,