Haz que tu vida sea mejor cada día:
Siendo mejor persona, con mejores sentimientos, olvida rencores, odios, resentimientos y dolor.
Mejor llenate de amor y alegría.
Solo así alcanzarás la felicidad plena.
Lograrlo no es fácil, pero puedes hacerlo, haz una acción diaria:
PRIMER DIA: Reconoce honestamente las ofensas hechas a amigos y familia.
SEGUNDO DIA: Embriágate de humildad y pide perdón sinceramente a quien has ofendido. No temas hacerlo, esto no significa perder al contrario, creces como persona y ante los ojos de Dios. También perdona de corazón a quien te ha ofendido o hecho daño.
TERCER DIA: Reconoce sin miedo tus acciones y actitudes negativas, los errores cometidos.
CUARTO DIA: Ya que estás conciente de esto, llenate de valor y rectifica tu camino, corrige errores,cambia tus acciones y actitudes.
QUINTO DIA: Recuerda a todos aquellos que te han ayudado, apoyado, a quienes por ellos has podido enfrentar las situaciones difíciles. Recuerda el amor y sacrificios de tus padres, hermanos y amigos. Ya que has recordado, aprende a ser agradecido siempre con todos ellos.
SEXTO DIA: Como ya está limpio tu corazón de sentimientos mezquinos, ahora puedes :
LLENARTE DE AMOR
Demuestra ese amor y cariño a los tuyos, aprende regalarles un abrazo, un beso, una palmadita en el hombro diariamente a tu familia y amigos, a los que estan a tu alrededor.
SEPTIMO DIA: Para que no regreses a los yerros viejos, jamás actues bajo la ira o desesperación.
No se te olvide nunca pedirle a Dios Nuestro Señor, cada día que guie tus pasos para lograr lo anterior. Que te llene de sabiduría para tomar las decisiones correctas, de fortaleza para sostenerte y fe para lograrlo. Ahora simplemente disfruta la felicidad plena que has obtenido.
Aracely Casas
Derechos Reservados
abril 12, 2011