La Biblia asigna muchos nombres diferentes al Señor Jesús, todos los cuales ofrecen una excelente apreciación de su carácter y persona. He aquí algunos de esos nombres en el Evangelio de Juan, que encuentro particularmente reveladores:
El Buen Pastor(10.11) protege a sus ovejas a toda costa de los depredadores. Ellas conocen su voz y le siguen.
La Puerta(vv. 7-9) es la única manera de entrar en el cielo. Cualquiera que entre por la "puerta" de Cristo será salvo.
La Vid (15.1-10) es la fuente de nuestra vida espiritual. Cuando nos mantenemos conectados a Cristo, producimos fruto.
El Pan de Vida(6.25-35) es el único que puede realmente satisfacer nuestros corazones. Jesús alimenta nuestras almas con el alimento que nunca nos deja insatisfechos.
La Luz del Mundo(9.5) irradia su luz a través de nuestro rostro como un ministerio y un testimonio a un mundo en tinieblas.
El Camino(14.6) a la felicidad, la paz, el gozo y la vida eterna, es Jesucristo.
La Verdad (14.6) de su revelación, como está registrada en el Nuevo Testamento, es la razón por la que podemos saber todo lo que sabemos acerca de Dios.
La Vida(14.6) que Jesús imparte a los creyentes es poderosa, eficaz y fructífera, no solamente en la eternidad, sino también aquí en la tierra.
Los nombres dados al Señor Jesucristo dicen mucho acerca de su ministerio en la Tierra hace más de 2.000 años. Los nombres que lo describen a lo largo de todas las Sagradas Escrituras revelan quién era, quién es, y quien será él por toda la eternidad.
Jesús es la razón de nuestro existir, Él es nuestro refugio, nuestra fortaleza, nuestro escondedero, nuestra roca, nuestro pronto auxilio en la tribulación, nuestro principe de paz, nuestra rosa de Sarón, nuestro lirio de los valles, Él es nueswtro Redentor, Salvador y Señor de nuestras vidas, sin Él nuestras vidas no tienen ningún sentido, sería vacía e incompleta, no tendríamos razón alguna de existir. Es por eso que voluntariamente hemos decidido seguirlo, amarlo, servirle con amor y pasión todos los día de nuestras vidas, adorarlo, alabarlo, exaltarlo, coronarlo de gloria y honra con nuestros pensamiento palabras y obras, porque sólo Él es digno de la suprema alabanza y de la suprema adoración, Amén y amén
Somos siervas de Dios que trabajamos por la restauración integral del Cuerpo de Cristo y especialmente en la restauración de la mujer en todas las áreas".. La misión del Ministerio Mujeres en Victoria, es fomentar en el creyente una intima y constante relación con Jesucristo y fortalecer su deseo de servirle con amor y pasión todos los días de su vida. Bienvenidos sean todo ........................................................................... ..........................
Padre Nuestro
Padre Nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén