¿En qué tiene puesta usted su atención esta Navidad? Con todas las actividades, programas a las que piensa asistir, y las personas que verá, puede ser una pregunta difícil de responder. Tantas obligaciones ytareas pueden hacerle difícil encontrarle significado. O tal vez, al contrario, sea la soledad de la temporada loque tiene en mente. La pérdida o la distancia de los seres queridos pueden hacer que las personas se sientanaisladas durante esta fecha del año.
Sea que esté abrumado por las actividades o se sienta aislado por la soledad, es probable que se sientaalgo perdido en este tiempo de Navidad, especialmente si sus ojos no están puestos en Jesús. ¡Pero deberecordar que el maravilloso regalo del gozo que Dios nos da, es que Él está con nosotros! Si mantenemospuesta nuestra atención en el Señor, Él nos guiará en todas las situaciones y circunstancias que enfrentemos.
Un día de invierno, vi un ejemplo perfecto de la importancia de tener el enfoque correcto. Estabaconduciendo mi auto por una carretera bordeada por montañas, en un hermoso día soleado, .Pensé: “
Esto es lo que el Señor Jesús desea para nosotros —que nos concentremos en Él como la meta quetenemos. Mientras mantengamos nuestros ojos en Él, andaremos en sus caminos. El Salmo 46.1 promete:“Dios es nuestro amparo y fortaleza, +nuestro pronto auxilio en las tribulaciones”. Al igual que una brújula,Él nos muestra fielmente dónde estamos y a dónde debemos dirigirnos.
Quizás usted esté pensando: “Yo sé que Jesús es la razón de la celebración de la Navidad, pero, ¿cómopuedo enfocarme en Alguien que no puedo ver y que, en realidad, no conozco? ¿Quién es este Jesús, al fin y alcabo? ¿Puedo confiar, realmente, en que Él me guiará y dirigirá? ¡Por supuesto que sí! Y para que mantengasu enfoque en el Señor y Salvador, me gustaría recordarle algunos nombres o títulos que le da la Biblia.
Dr. Charles F. Stanley
(No te pierdas la continuación será de gran bendición para ti (Los nombres de Jesús)
Así es la vida; siempre hay montañas a las que tenemos que subir”. La mayor parte del tiempo, la carretera no estaba tan despejada como nos gustaría. Hay valles, curvas a lo largo del camino, y obstáculosque nos obstruyen la vista del trecho que estamos recorriendo. La única forma de no extraviarnos, esmantener a la vista la cima de la montaña y dirigirnos siempre hacia allá.
Porque un niño no es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro;
y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Principe de paz. —Isaías 9:6 Por tanto , el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dara a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel. —Is 7:14 Que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es Cristo el Señor. —Lucas 2:11
Y decían a la mujer: Ya no creemos solanente poor tu dicho, porque nosotros mismos hemos oído, y sabemos verdaderamente éste es el Salvador del mundo, el Cristo. Juan 4:42
Jesucristo es todo y solamente Él, lo llena todo en todo, Sin Él estamos vacíos e incompletos, buscadle mientrs puede ser hallado y disfruta la vida en abundancia que solamente Él nos puede dar. Dios te bendiga,
Ministerio Mujeres en Victoria Somos siervas de Dios que trabajamos por la restauración integral del Cuerpo de Cristo y especialmente en la restauración de la mujer en todas sus áreas