Con la llegada de diciembre los sentimientos están a flor de piel, emociones, sensaciones, los sentimientos que muchas veces se encuentran ausentes en los meses anteriores, este mes nos enmarca a reflexionar sobre lo que hemos hecho y lo que pretendemos realizar en un futuro inmediato, aún cuando en nuestros hogares esté presente algún problema, tratamos de sobrellevarlo sin pensar que tan doloro ...sa pueda ser la realidad.
La ausencia, la nostalgia, el recuerdo, la soledad, la enfermedad, etc., serán los acordes para llenar nuestras mentes de semblanzas pasadas.
Por ello, el mes de diciembre es y será por siempre el mes de la alegría, la tristeza y el recuerdo, no olvidemos que en el mes de diciembre las cosas se perciben desde otra perspectiva cuando convivimos con la familia en la cena navideña e iniciamos el nuevo año con anhelos y deseos de mejorar nuestra situación personal. Es cuando más nostalgias se siente, cuando extrañamos más a quien tanto amamos y que no tenemos a nuestro lado.
Nuestra vida forma parte de momentos alegres y tristes, aceptemos que esto viene porque Dios lo permite para que aprendamos a manejarnos, controlarnos y salir siempre adelante a pesar de las espinas que encontremos a lo largo de nuestro caminar por la vida, así crecemos y aprendemos lo bueno, lo malo que existe, en esta vida en la que todos formamos parte de ella y que el todopoderoso nos regalo, que este mes de Diciembre traiga a todos y cada uno de ustedes ese milagro de amor que cada corazón anhela, recordemos que los milagros ocurren en Navidad. La gloria toda es para ti,mi Dios..! FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!
Con mucho cariño...desde Colombia
Julie