En esta época del año pensamos en el nacimiento del Salvador. Los acontecimientos de su nacimiento son de vital importancia. Sin embargo, bien haríamos en reflexionar además en su minis- terio terrenal, su muerte sacrificatoria, su resurrección, su ascen- ción y su prometido regreso. Nuestra redención estaría incom- pleta si faltara alguno de estos elementos. Por tanto, es apropiado compartir un poema de L. W. Beckley titulado: "El resto de la historia."
Solemos cantar de pastores, Y de la brillante gloria del cielo, De ángeles y su mensaje Aquella noche santa y de paz. Pero a veces terminamos la historia Cuando apenas ha empezado, Pues el mensaje no damos, De que este niño es el Hijo de Dios amado. A darse por rescate vino, Y en el madero fue crucificado, Por su sangre otorga perdón Perfecta limpieza plena y de gracia. Y la tumba, gracias a Dios, vacía está; Jesús se sienta a la diestra del Padre; Hoy es el Salvador de amor y poder; ¡Divulga las buenas nuevas por doquier!
Aquel que nació en Belén no era otro más que Dios encarnado. Habiendo vivido una vida perfecta, murió horriblemente para pagar el precio de los pecados de la humanidad. Ahora está en el cielo y puede volver cualquier día. ¡Qué maravilloso es conocer la historia completa!
Richar De Haan
El nacimiento de Cristo trajo a Dios al hombre; La cruz de Cristo lleva al hombre a Dios
Ministerio Mujeres en Victoria
Somos siervas de Dios que trabajamos por la restauración integral del Cuerpo de Cristo y especialmente en la restauración de la mujer en todas las áreas".. La misión del Ministerio Mujeres en Victoria, es fomentar en el creyente una intima y constante relación con Jesucristo y fortalecer su deseo de servirle con amor y pasión todos los días de su vida. Bienvenidos sean todo.
|