Por lo menos durante los últimos veinte años, mi vida personal ha sido tan ligada a mi trabajo que la historia de mi vida personal sonaría más o menos lo mismo que la historia de mi carrera - especialmente en lo que a mi esposa Marjorie ha estado tan estrechamente involucrados en el principio. Mi vida no es más que música, la música es lo que estamos haciendo siempre, y nunca se vuelve aburrido!
Ya de niño, yo estaba fascinado por el mundo de la música. Mi padre era un conductor, y recuerdo la gran orquesta y el sonido maravilloso que hizo, todos los arcos se mueven juntos - me pareció que era fantástico. Pero incluso entonces me acuerdo que sorprendió a la atmósfera sombría en los conciertos. Todo el mundo parecía tan grave, no se suponía que la tos o la risa, a pesar de que la música me parecía irradiar tanta alegría!
Usted sabe que la atmósfera de solemne que se encuentra en la sala de conciertos de música clásica, y cómo se intimida a la mayoría de la gente y mantiene a la basura? Con nosotros, simplemente no existe. Mi orquesta formada por músicos jóvenes y entusiastas, que ponen su corazón y su alma en la música todas las noches cuando juegan en nuestros conciertos. En uno de nuestros conciertos verás a mí y a la orquesta, y el público también, todos ellos con un montón de diversión juntos. Balanceándose con la música, marcha a buen ritmo, las palmas, saltando arriba y abajo - todo sucede! Cada noche es una experiencia maravillosa, y en mi opinión no puede ser un placer más grande para un músico.
Cuando estaba estudiando el violín en la academia de música, alguien me pidió que tocara en una orquesta de salón. Fue allí donde yo tocaba el vals "Gold und Silber" por Franz Lehar, por primera vez. ¡Qué revelación fue! Yo estuve fascinado de inmediato por la música venció a la que, años más tarde, casi se ha convertido en el ritmo de mi vida: tres por cuatro, el ritmo del vals. Pero con mi propia orquesta, yo juego mucho más que los valses en estos días.
Mi sueño es hacer que el conjunto de la música clásica sea accesible para todos. Para lograr esto, he tenido mi propio estudio de grabación construido, y estamos trabajando duro para hacer nuevas grabaciones del repertorio clásico.
Espero que me puedan dar muchos años más para hacer feliz a la gente con mi música!