No se si quienes han estado en otros grupos donde la participación es obligatoria para mantenerse en el grupo. Es un estress total, que debes escribir tal cantidad de mensajes por mes, o contestar tantos mensajes, si no, te expulsan del grupo, si duras más de un tiempo sin escribir te expulsan del grupo, y si escribes algo incorrecto, te expulsan del grupo.
Consideren que a varias personas de este grupo les cuesta, incluso, entrar al grupo, y ni se diga escribir, otros se sienten tan mal por los problemas que entran a buscar consuelo o apoyo que encuentran leyendo mensajes amistosos en el grupo.
Otros entran con poco tiempo, apenas para enterarse lo que sucede.
Y sí, algunos habrá que se inscribieron y no volvieron.
Estoy de acuerdo con que ponemos las cosas para los demás, pero no olvidemos nunca que es más bienvaventurado dar que recibir (Hechos 20:35), y si nos quedamos esperando algo a cambio de lo que damos, puede ser la puerta para malos pensamientos y sentimientos, así que por favor, cierren esa puerta, y disfruten su estancia en el grupo.
Les propongo algo, NO Compartamos, así no esperamos nada a cambio, MEJOR regalemos todo nuestro esfuerzo, tiempo y cosas lindas al resto del grupo, sin esperar nada a cambio, por eso es un regalo. |