Ahora, si tenemos en cuenta la vida apresurada que estamos viviendo hoy en día, no es de extrañar que muchas personas simplemente no tienen tiempo suficiente para mantener una rutina de ejercicios o un régimen de dieta.
Para que las cosas se pongan aún peor, mientras más peso ganamos, el apetito aumenta más.
Luego, esta la falta de tiempo y energía, se recurre a píldoras y pociones mágicas que quemaran la grasa por nosotros.
O, simplemente nos recostamos y empezamos a perder peso sin hacer nada. Bueno, parece que el doctor japonés, Dr. Fukucudzi, ha encontrado la clave para lo segundo. Después de ayudar a personas que luchan contra su peso durante más de una década, el Dr. Fukucudzi ha llegado con un método de pérdida de peso que no requiere dieta, ejercicio vigoroso o dinero.
Que necesitas:
– Un paño grande.
– Una buena correa.
– Superficie plana.
– 5 minutos al día.
Que se hace:
> Enrollar la toalla en los siguientes parámetros – 40 cm de largo y 7-10 cm de espesor. Utiliza una correa a fin de asegurar la toalla de desenvolverse.
> Acuéstate sobre una superficie plana – el suelo o la cama.
> Coloca la toalla en la parte baja de la espalda , justo debajo de tu ombligo.
> Manten los pies de ancho con los hombros, los dedos pulgares tocando y de ancho entre los talones 20 -25cm.
> Puedes ver la imagen de una mejor idea de lo que el ejercicio parece.
Nota: Ten cuidado de que mientras estás haciendo el ejercicio, los huesos y las articulaciones se distorsionan un poco. Si deseas obtener los resultados deseados, es decir, apretar el vientre y quemar el exceso de grasa, es importante ser persistente, incluso cuando el ejercicio provoca una ligera molestia.
En caso de permanecer en esta posición durante cinco minutos puede ser doloroso para ti, de manera constante ve aumentando el tiempo hasta llegar a 5 minutos.