Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Abuelos Modernos
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 AbuelosModernos.com 
 Accesorios p/trabajar y diseñar 
 Clases 
 Imágenes p/Mensajes 
 - JUEGOS - 
 Nuestra Cocina 
 Presentaciones 
 PROGRAMAS UTILES - por MAOM 
 
 
  Herramientas
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE SEPTIEMBRE
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 7 en el tema 
De: Tatisverde  (Mensaje original) Enviado: 02/09/2019 18:46

 

Libre

 

Dejo ir lo que no me es útil y reclamo libremente mi bien.

Soy libre para elegir en dónde enfocar mi atención. Si siento preocupación o temor, quizás tenga la tentación de culpar a los demás. En tiempos difíciles, puedo elegir conservar o dejar ir sentimientos negativos que me agobian.

Jesús enseñó que debo amar a Dios y al prójimo como a mí mismo. Sigo esa enseñanza cuando trato libremente a los demás y a mí mismo con amor y gratitud.

Crezco como una expresión única de lo Divino. Siento agradecimiento por la gente y las circunstancias en mi vida. En oración y contemplación, dejo ir cualquier temor o ira, y soy uno con la paz y la bondad de Dios. Soy libre para llevar una vida amorosa y pacífica.

Desde la angustia invoqué a Jah, y me respondió Jah.—Salmo 118:5



Primer  Anterior  2 a 7 de 7  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 7 en el tema 
De: Tatisverde Enviado: 16/09/2019 19:23

 

Prosperidad

LA PROSPERIDAD FLUYE A MÍ Y POR MEDIO DE MÍ COMO ABUNDANCIA ABSOLUTA Y POSITIVA.

A veces me siento próspero y puede que otras veces no. ¿Cómo puedo crear una mayor sensación de abundancia? Para comenzar, puedo apreciar todo el bien que existe en mi vida en este momento: las personas que aprecio y me aprecian; los alimentos en mi mesa y mi hogar. Gozo de la habilidad de tomar decisiones en la vida.

En vez de compararme con los demás, enfoco mi energía en lo que está funcionado en mi experiencia. Siempre habrá retos, mas puedo verlos como oportunidades para crecer espiritualmente y conocer más a Dios. En esta conciencia encuentro respuestas según hago uso de mis dones. Yo soy bendecido. La prosperidad fluye hacia mí y por medio de mí absoluta y positivamente.

En tu templo se sacian de ricos alimentos; tú apagas su sed en un río de aguas deliciosas.—Salmo 36:8



Respuesta  Mensaje 3 de 7 en el tema 
De: Gracie9087 Enviado: 17/09/2019 13:47

Respuesta  Mensaje 4 de 7 en el tema 
De: Tatisverde Enviado: 17/09/2019 14:49

 

Fe

YO SOY APOYADO EN TODO ASPECTO DE MI VIDA.

Siento fascinación al mirar las estrellas titilantes que resplandecen en el cielo nocturno. Esa visión gloriosa, expande mi fe en el poder organizador del universo que alinea las estrellas y los planetas en orden perfecto. Existe una coordinación divina en acción, un patrón perfecto que incluye mi vida y que pavimenta el camino hacia mis bendiciones.

Junto con mi viaje espiritual, viene la visión de reconocer a Dios como “Dirección buena y ordenada”. Cuando surge un reto, sé que mi naturaleza divina me guiará a través de él. Lleno de fe, miro al próximo horizonte con expectativas positivas. Avanzo a la visión más elevada para mi vida, facultado y en paz, sabiendo que mi bien se desenvuelve.

Lo invisible de Dios, es decir, su eterno poder y su naturaleza divina, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo.—Romanos 1:20



Respuesta  Mensaje 5 de 7 en el tema 
De: Tatisverde Enviado: 21/09/2019 02:32

 

Confianza

CONFÍO EN MI UNIDAD CON DIOS.

Yo soy como una casa edificada sobre una roca, firme y segura ante cualquier tormenta. El viento puede azotar y la lluvia puede caer a cántaros, pero nada puede derrumbarme ni destruirme. Me siento confiado en esos momentos cuando recuerdo quien soy y centro mi mente en el Espíritu.

Confío en mí mismo y donde estoy parado. Confío porque soy uno con Dios y tengo fe en Su orden y omnipotencia. Cuando olvido estas verdades y siento preocupación o duda, cambio mis pensamientos para recordar quien soy realmente. Confío en que puedo enfrentar cualquier tormenta que se aproxime, porque estoy edificado sobre la base indestructible del Espíritu. Estoy seguro en mi unidad con Dios.

Pero bendito el hombre que confía en mí, que soy el Señor, y que en mí pone su confianza.—Jeremías 17:7


Respuesta  Mensaje 6 de 7 en el tema 
De: Tatisverde Enviado: 21/09/2019 23:41

 

Paz mundial

¡QUE HAYA PAZ EN LA TIERRA, Y QUE COMIENCE CONMIGO!

Hoy es el Día Internacional de la Paz de las Naciones Unidas para “conmemorar y fortalecer los ideales de paz tanto internos como entre todas las naciones y pueblos”. Cada año, me esfuerzo no sólo para ser pacífico, sino para personificar la paz, ver más allá de las diferencias superficiales a la unidad en todo. Tomo acción para expandir la paz: Puede que almuerce con alguien quien tenga un punto de vista diferente, visite un lugar de reunión de otra fe, o dar flores o abrazos a extraños.

Invitaré a quienes están a mi alrededor a hacer una pausa a medida que nos unimos en el minuto de silencio colectivo que se observará al mediodía en toda zona horaria, creando una ola de paz alrededor del globo. Ayudo a crear paz en la Tierra al permitir que comience conmigo.

Si es posible, y en cuanto dependa de nosotros, vivamos en paz con todos.—Romanos 12:18


Respuesta  Mensaje 7 de 7 en el tema 
De: Tatisverde Enviado: 22/09/2019 20:49

 

Curación

AFIRMO SALUD Y SOY SANADO.

Los evangelios de Mateo, Marcos y Lucas cuentan la historia de una mujer quien creía que sería sanada con sólo tocar el borde del manto de Jesús. La mujer, según la historia, había estado enferma por 12 años. Al verla, Jesús le dijo: “Ánimo, hija, por tu fe has sido sanada”. La fe de la mujer permitió que la salud resplandeciera por medio de la enfermedad. Ella sanó.

Como una emanación de Dios, la salud es mi derecho de nacimiento. La plenitud mantiene mi cuerpo, mente y mis emociones en equilibrio perfecto. Dejo ir cualquier creencia en enfermedad, escasez o limitación y enfoco mi fe en la salud que siempre ha estado presente. Afirmo salud y soy sanado.

Pero Jesús se dio la vuelta, vio a la mujer y le dijo: "Ánimo, hija, por tu fe has sido sanada". Y desde aquel mismo momento quedó sana.—Mateo 9:22



Primer  Anterior  2 a 7 de 7  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados