Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Abuelos Modernos
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 AbuelosModernos.com 
 Accesorios p/trabajar y diseñar 
 Clases 
 Imágenes p/Mensajes 
 - JUEGOS - 
 Nuestra Cocina 
 Presentaciones 
 PROGRAMAS UTILES - por MAOM 
 
 
  Herramientas
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE OCTUBRE***
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: Tatisverde  (Mensaje original) Enviado: 17/10/2021 20:35

Paz mundial

YO SOY UNA PRESENCIA PACÍFICA.

La paz del mundo comienza conmigo. Considero una responsabilidad sagrada responder pacíficamente a todas las personas y circunstancias. Me perdono por esos momentos cuando no he sido amable y, prontamente, regreso a la paz de Dios en mi corazón.

Yo soy una expresión viviente de Dios, así como lo es cada persona. Mi serenidad inspira paz donde quiera que voy y con todos a mi alrededor. Día a día, me uno a personas por doquier en un compromiso de ser una presencia de paz.

Doy gracias porque cada uno de nosotros mantiene una relación personal y única con Dios. La paz y la armonía se establecen en los seres, las familias, las comunidades y entre las naciones de todo el mundo.

Regocíjense, perfecciónense, consuélense; sean de un mismo sentir, y vivan en paz. Y el Dios de la paz y del amor estará con ustedes.—2 Corintios 13:11



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: cheres Enviado: 17/10/2021 22:18
Un escrito precioso, gracias por ponerlo.


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados