Empieza de inmediato
Una planificación cuidadosa y detallada resulta esencial para cualquier logro, y aun así, la planificación no constituye el logro. Para alcanzar cualquier meta debes hacer algo al respecto, y cuanto antes empieces, mejor.
Lo primero que debes hacer, es hacer algo. En lugar de especular, o debatir, o poner excusas, o preguntarte cómo sería, da un paso adelante y ponte en acción.
No podrás saber qué es lo que funciona hasta que efectivamente hagas algo. Empieza, aprende, ajusta, y sigue actuando en base a una sabiduría y a una experiencia crecientes, hasta que la meta haya sido alcanzada.
Si, puedes beneficiarte fuertemente de la experiencia de los demás. Y la manera de hacerlo es seguir aportando tu propia experiencia.
Si hay algo que deseas hacer, ponte en marcha. Si no das el primer paso inmediatamente, no se trata realmente de una intención sino apenas de un deseo vacío.
Eres absolutamente capaz y absolutamente mereces alcanzar la maravillosa, reconfortante experiencia de lograrlo. Empieza a hacerlo de inmediato, ahora mismo, y dale vida a esa experiencia.
— Gabriel Sandler