Energía positiva y estimulante
Los pensamientos negativos tienen efecto más allá que tan sólo en tu mente. Esos pensamientos crean energía negativa que fluye destructivamente atravesando absolutamente toda tu vida.
Siendo extremadamente negativo respecto de una cosa, esa negatividad invade todo lo demás. Es por eso que resulta tan importante transformar las influencias negativas en pensamientos y proyectos positivos.
Siempre habrá personas, hechos y circunstancias con el potencial de deprimirte. Sin embargo, no tienes por qué permitirles deprimirte por mucho tiempo.
Mucho de lo que llega a ti, y de lo que sucede más allá de ti, está fuera de tu control. Pero tú siempre puedes, de manera precisa y certera, controlar qué es lo que harás con ello.
Lo mejor que puedes hacer con lo que sea que suceda, es encontrar una manera positiva y determinada mediante la cual responder. Si algo amenaza con deprimirte opta por hacer algo más relevante aún, algo que estimule tu vida.
En lugar de permitir que la negatividad drene tu energía, genera tú mismo tu propia y alentadora, estimulante energía positiva. Siempre tienes una respuesta positiva a tu alcance, así que descúbrela y opta por ella todo el tiempo.
— Gabriel Sandler