Nosotros somos herederos de las bendiciones de un Dios vivo. Si tuviéramos que esperar a que Dios muera ¡Nunca recibiríamos la herencia, pues el vive desde siempre y para siempre, es eterno desde antes y después de todo.
"La Palabra" de Dios es el documento legal que nos asegura recibir las bendiciones de Dios. El saber esto, debe producir en nosotros una sensación de tranquilidad y paz pues cualquiera que sean las circunstancias actuales, eso no puede cambiar que somos herederos de cada una y todas las bendiciones del Señor.
En este tiempo difícil económico que usted está atravesando, el diablo le ha hecho creer que usted es heredero de maldición en vez de bendición. No crea esa mentira que solo logrará aniquilar su fe y hacerle caer de su posición espiritual de heredero victorioso. El diablo se opone a las bendiciones de Dios, y hará lo imposible para que no las recibamos.
En este día, aunque no vea la bendición del Señor debido a su presente problemático, créale a Dios en lo que ha dicho en su Palabra.
No se olvide que la Palabra de Dios es creativa. En el principio, cuando Dios dijo, las cosas fueron creadas. De la misma manera hoy si usted "dice" y confiesa que es un legítimo heredero de todas las bendiciones de Dios, sus circunstancias se crearán de acuerdo a la palabra dicha.
CONFESION DE FE:
SOY HEREDERO LEGITIMO DE TODAS LAS BENDICIONES DEL SEÑOR PORQUE SOY SU HIJO.
ORACION:
Enséñame en este día Señor, a moverme en tu terreno espiritual. Anima mi fe para que pueda confesar con mis labios que tu me has hecho un heredero de todas tus bendiciones. Gracias porque tu preciosa palabra siempre me alienta a seguir adelante. ¡Te amo Jesús
RITCHIE PUGLIESE
SORBER.