Amigos, ya estoy de regreso, muchas gracias por su paciencia.
Les cuento que...¡perdimos!!, 1-0 favor Atlante...bueno, no siempre se gana, pero Pumas sigue siendo campeón...¿verdad MARY? 6 veces campeón...¡y ganará la séptima! ¡somos pumas de corazón!...¡no te quites la camiseta MARY, que volveremos a ganar!!
El juego estuvo bastante reñidito, ambos equipos jugaron muy bien...pero nos expulsaron nada menos que a Paco Palencia...y pues eso como que desanimó un poquito al equipo, además de que jugaron en "casa ajena", aunque les diré que los seguidores de ellos, estabamos eufóricos, y las porras se sucedían una tras otra, con mucho ánimo.
Les platico un poco de mi "vacación": Llegamos a Cancún el sábado como a las 12 del día, hacía un calor infernal, y mientras mi hijo se registraba en la administración del hotel, los niños corrían a la piscina, y yo con ellos. Como a las 7 de la tarde, llegó mi hijo a sacarnos de la alberca, con una buena noticia: En el hotel dónde se hospedaban los jugadores de los Pumas, nos esperaba el masajista de ellos para entregarnos los boletos del juego y estaría nada menos que Paco Palencia con él. Así que de inmediato nos fuimos para allá, unicamente nos "montamos" la camiseta de la porra de pumas, para identificarnos. Nos atendieron de maravilla, y permitieron que los niños entraran al comedor dónde cenaba todo el equipo...¡que experiencia para ellos!, departieron con todos los jugadores, se tomaron fotos con ellos y Marianita mi nietecita que es adoradora de Palencia, recibió un mensaje grabado con voz e imágen, de su ídolo (que por cierto...¡que mal gusto tiene mi nietecita!!, ya que Paquito está bien fellito), en el cual la saluda y le dice que la quiere mucho...¡uffffff quien la aguanta ahora! jejeje. En serio que mi nietecita es "puma" de corazón, al grado de que cuándo expulsaron a Palencia, se le llenaron los ojitos de lágrimas y preguntaba angustiada el porqué de la expulsión (fue por un codazo que dió). (antes, cuándo quedaron campeones, mi niña lloró mucho y decía que ese era el mejor día de su vida).
A la salida del juego (el domingo), era una fiesta, la porra del Pumas, (más de 300 gentes) cantabamos "porras" fuera del estadio, tocababamos cornetas, como si hubiésemos ganado...para nosotros así fue, seguimos siendo campeones. Lo malo es que como tomaron mucho, empezaron las peleas entre los mismos porristas, y nosotros salimos "pitando" por los niños.
De ahí nos fuimos a cenar y nos tomamos fotos que ya les compartiré en cuánto las suba al pc. Mi nietecito dió "show" en el comedor, estaba incansable, el chiquito (tiene dos añitos), bailando según él como Mike Jackson, si tiraba al piso, daba vueltas, brincaba, y la hacía como robot, tenía a todo el mundo tendido de la risa. Luego se ponía serio, soltaba la risa y gritaba "pumaaaaaaas" jajajajaja.
El lunes nos la pasamos en la piscina y en la playa. Mi hijo y yo, no nos pusimos bloqueador y no vean como estamos de quemados, con decirles que no tolero la ropa, es increíble, pero arde muchísimo...(tenía que pagar "tributo").
Ya el martes, después de nadar un rato, nos fuimos al centro de Cancún, a una plaza preciosa...¡hay tantas cosas lindas que dinero es lo que falta!, por la noche regresamos a Campeche, y llegamos a las 2 de la mañana del miércoles...directo a cambiar pañales, y llevar a Gervacio al Seguro Social pues se le salió la sonda gástrica cuándo intenté darle algo de cenar...¡que bronca!, el Seguro no me daba la ambulancia, llamé a la Cruz Roja, y me dijeron que si tenemos seguro, no me daban ambulancia, que la pidiera allá. Me disgusté mucho con ellos, les dije que denunciaría eso, pues "a cajón" nos quitan del sueldo y de la pensión, la cuota para la Cruz roja, por mi parte, no vuelvo a colaborar con ellos, pues cuándo se les necesita no acuden, "no señora, no se enoje, denos su dirección y ahorita va la ambulancia", me contestaron, yo muy molesta los mandé a freír espárragos, no se me hizo justo, es un servicio que hemos pagado con las colaboraciones que hacemos. Pero no por eso se me cerró el mundo. A esa hora, con la pena, llamé al médico de Gervacio que es delegado del Seguro Social y giró de inmediato instrucciones para que me enviaran la solicitada ambulancia...¡por fín fue atendido, ya casi al amanecer!
Vengo totalmente relajada, tranquila, me divertí mucho, me olvidé de enfermedades, la verdad la pasé muy bien.
MARYYYY, el domingo juega Pumas en el estadio Universitario, ¿irás? avisale a Chapu para que te consiga los boletos, yo lo veré por tele...¡me agitas la manita a ver si te miro! ¡canta "juertote" el "Goya" a ver si te escucho!
Ya los dejo descansar de este "periódico" que les dejo, jejeje, vengo contenta.
Amigos...¡les amooooooooo! (mucho más que a Pumas)
Con amor...
Flaquita
|