José Marc Flores Pereira logró, con dos latas de jugo camufladas como bomba y con una Biblia, robarse toda la atención de México, cuando el país empezaba a discutir un plan de nuevos impuestos.
De pronto la agenda cambió. Programas de radio y televisión que tenían previsto entrevistar al secretario de Hacienda, Agustín Carstens, y a diputados por el paquete económico que había presentado el presidente Felipe Calderón, se concentraron en “Josmar”, el pastor boliviano de 44 años que secuestró el miércoles un Boeing 737 de Aeroméxico en vuelo desde Cancún con 103 pasajeros.
Su objetivo era hablar con el Presidente Felipe Calderón para advertirle que iba a haber una catástrofe. Había recibido una “revelación divina” en una fecha diabólica, el dia 9 del mes 9 del año 9, que invertido da el 666, el número de la bestia.
Me pregunto si los mexicanos tenemos cara de tontos, como que ahora si se pasaron de ingenuos los funcionarios de gobierno, empezando por Felipe Calderon, al pensar que podrían engañarnos nuevamente con un cuento tan infantil...¿cómo vamos a "Tragarnos" semejante cuento?. Tal vez si le hubieran puesto otro pretexto al supuesto secuestro, no sé, algo con tintes políticos como se pretendió manejar en un principio...¿pero semejante estupidez?...está clarísima la intención de distraer la atención del pueblo para darnos la estocada final con el alza de impuestos, con el subsidio de luz que nos han quitado, así como el del gas, con el impuesto a wilson sobre los depósitos bancarios, sobre el recorte de personal...y como otras arbitrariedades que nos han presentado ya como hechos...¡que nos cuenten ahora una de Walt Disney!, posiblemente sería más creíble...¡pobre México en manos de gente sin conciencia!
Con amor...
Flaquita