Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

AMIGOS DE 60
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ◙◙◙◙◙◙◙◙GENERAL◙◙◙◙◙◙◙◙ 
 EL SANTO EVANGELIO DIARIO 
 ๑۩ ۩๑๑۩ ۩๑๑۩ ۩๑ º 
 SANTO EVANGELIO DIARIO, EN AUDIO 
 ۩- ۩-۩-۩-۩--۩- ۩- ۩-۩- 
 SALA DE CHAT DE AMIGOS DE 60 
 º ۩- ۩-۩-۩-۩-۩-۩-۩ 
 PRESENTATE 
 ** ۩- ۩-۩-۩-۩-۩-۩-۩ -- *+ 
 LA SALITA DE ASHCEN 
 ๑۩ ۩๑๑۩ ۩๑๑۩ ۩๑ 
 MI PERFIL 
 ۩- ۩-۩-۩-۩-۩-۩-۩ - 
 SALA DE MUSICA Y VIDEOS 
 ۩- ۩-۩-۩-۩-۩-۩-۩ ۩- ۩- 
 CONOCE MI TIERRA!! 
 º- ۩- ۩-۩-۩-۩-۩-۩-۩- º 
 PRENDE UNA VELA 
 ۩- ۩-۩-۩-۩--۩-۩- ۩-۩ 
 ANOTA TU FECHA DE CUMPLEAÑOS 
 ** ۩- ۩-۩-۩-۩-۩-۩-۩ -- 
 CONSEJOS PRACTICOS 
 --* ۩- ۩-۩-۩-۩-۩-۩-۩ 
 RINCON CULINARIO 
 ۩- ۩-۩-۩-۩-۩-۩-۩ º 
 ENTRETENIMIENTOS (JUEGOS, PASATIEMPOS) 
 ---๑۩ ۩๑๑۩ ۩๑๑۩ ۩๑ 
 ZONA DE INTELIGENCIA (ENIGMAS Y LÓGICA) 
 == ۩- ۩-۩-۩-۩-۩-۩-۩ + 
 CONOCETE BIEN (TEST) 
 ==۩- ۩-۩-۩-۩-۩-۩-۩ += 
 RINCON DEL HUMOR 
 == ۩- ۩-۩-۩-۩-۩-۩-۩ + ¨ 
 RINCON POETICO DE OSCAR J. 
 ۩-۩-۩-۩-۩-۩-۩º ۩- ۩-۩-۩-۩- 
 POESIAS & LITERATURA 
 ๑۩ ۩๑๑۩#۩๑๑۩ ۩๑ 
 TUTOS FONDOS Y GIFS 
 GALERIAS 
 --- ۩- ۩-۩-۩-۩-۩-۩-۩ *** 
 BANNER AMIGOS DE 60 
 --๑۩ ۩๑๑۩ ۩๑๑۩ ۩๑ 
 GRUPOS UNIDOS 
 -- ۩- ۩-۩-۩-۩-۩-۩-۩ -- 
 NEGRO AZABACHE 
 ****************************** 
 PORTADA ORIGINAL 
 -๑۩ ۩๑๑۩ ۩๑๑۩ ۩๑- 
 PANEL DE ADMINISTRACIÓN 
 ۩- ۩-۩-۩-۩--۩- ۩- ۩-۩๑๑۩ ۩๑ - 
 PANELES PERSONALES 
 RINCON DE SOFI 
 ๑๑۩ ۩๑۩-۩-۩-۩-۩ ۩-۩-۩-۩ 
 PANELES DE ANGELITOS 
 General 
 CONOCE MI TIERRA 
 BIBLIOTECA 
 
 
  Herramientas
 
RINCÓN LITERARIO: "EL IDIOTA". CAPITULO II
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: FLAQUIS  (Mensaje original) Enviado: 18/09/2009 11:30
                        
  1.  
  2. EL IDIOTA
  3.  
  4. CAPITULO II
  5.  
  6. II

    Y así comenzó una doble vida que le obligó a mudarse nuevamente y que lo confinó a una agradable residencia, pero en donde tenía la expresa prohibición de la compañía de no hacer amistades ni mostrarse entre los vecinos.

    Su madre lo había acompañado en silencio pensando en la oportunidad que esto significaba para su hijo y estuvo dispuesta a seguir obediente las directivas de la empresa.

    Salían ahora, exclusivamente, cuando el auto de la compañía los recogía para que fuera a grabar o a alguna actividad publicitaria, las que por cierto eran siempre secretas y en las cuales no se permitía ningún extraño.

    El personal lo trataba con cariño y hacía esfuerzos intentando crear a su alrededor un ambiente de supuesta normalidad. Cuando tropezaba sin quererlo, por ejemplo, los demás fingían ignorarlo y su madre se encargaba de mantenerle siempre la boca seca con un pañuelo.

    Las sesiones de fotografía les resultaban enormemente tediosas al tener que posar durante horas bajo el calor sofocante de las luces y al tener que soportar el excesivo maquillaje con que lo convertían en el ídolo de miles de seguidores apasionados.

    Grababan dos o tres veces por semana y su éxito no decaía, al contrario, sus temas permanecían durante semanas en el ranking y la compañía comenzó a sentir la presión de los medios, aburridos como estaban de tener que recibir toda la información ya preparada y de no poder entrevistar y presentar a la estrella directamente a su público.

    El idiota, claro, vivía completamente ignorante de toda esta clase de avatares y se limitaba a cantar y a disfrutar de los placeres que la Western Golden Sound le proveía.

    El problema pasó a mayores cuando, por vender tantos discos, le dieron el disco de platino. Anteriormente, la madre había recibido premios en su nombre arguyendo una indisposición pasajera del idiota. Pero, esta vez sería difícil hacer lo mismo. La expectación era tremenda y todo el ambiente artístico comenzaba a preguntarse lo que ocurría.

    _ ø Qué haremos ? _ se preguntaban los encargados, y se rebanaban los sesos pensando en cómo presentar al idiota en público sin que todo se desmoronara.

    El asunto no sería difícil si se tratara únicamente de una breve entrevista y de recibir el premio, porque entonces podrían presentar algún doble, pero, seguramente, querrían también escucharlo que cantara.

    Una semana antes de la fecha programada para la entrega del premio se reunió en pleno el comité creativo de la compañía y para algunos fue una verdadera sorpresa cuando les presentaron al artista, aunque ya habían sido advertidos de actuar como si nada.

    El idiota no dijo una palabra y se mostró más bien excitado ante quienes le habían pedido que se presentara. En su fuero interno comprendió que detrás de esos rostros sonrientes habían también extraños personajes que lo examinaban; y de un tiempo a esta parte todo aquello lo tenía cansado, además que estaba aburrido de la disciplina que le imponían y sentía ganas de ser libre nuevamente. El asunto no era fácil. Para ninguno.

    El día del evento, faltos de una mejor opción, decidieron presentar al idiota para que recibiera el premio. Las respuestas las daría su madre, con el pretexto de una pequeña complicación transitoria del artista.

    El idiota subió al escenario acompañado por el manager y su madre quienes pusieron mucha atención a que no se tropezara. Así y todo tropezó pero, el público tomó este saltito como una gracia de la estrella y aplaudió. Los dos acompañantes respiraron aliviados.

    El que entregó el premio eso sí notó al abrazarlo una cosa rara: la camisa mojada por la baba y, tal vez, una excesiva cantidad de maquillaje, pero, pensó que era alguna excentricidad del cantante y no le dió tampoco mayor importancia.

    Cantó un sólo tema y el público lo aplaudió a rabiar. Así, cuando el evento terminó todo parecía haber salido de las mil maravillas.

    Sin embargo algo en el idiota había cambiado. Hasta ese momento había cantado frente a un micrófono o ante un reducido número de personas. Pero, esto había sido diferente: demasiado público y periodistas acechándolo. Y desde entonces no pudo conservar su tranquilidad.

    Se volvió triste y silencioso y comenzó a quedarse por los rincones en cuclillas sin que su madre ni nadie lo pudiera hacer cambiar de actitud.

    No quiso tampoco volver a cantar y sin que pasara mucho tiempo a todos se les hizo evidente de que había caído en una profunda depresión.

    La compañía decidió cerrar el caso echando a correr la noticia de la muerte del artista por motivos naturales y dejó a la familia libre para que se encargara del idiota con la única condición de hacerlo desaparecer de la vida artística para siempre.

    A la familia no se le ocurrió nada mejor que internarlo en un asilo para retardados en el que eran especialistas en este tipo de casos.

    Allí el idiota, con el pasar del tiempo, recuperó la voz a medias, pero suficiente como para alegrar a los otros internos, quienes, rápidamente comenzaron a juntarse a su alrededor, alentados por los médicos , los que veían en esa ahora suave y apagada voz, la mejor de las terapias.

 

 



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados