Sin embargo, tu naturaleza fría y práctica no deja paso a las emociones, y el hogar no te atrae demasiado. ¿Qué le vamos a hacer?, no quieres verte restringido en ninguna parcela de la vida. En cualquier caso, eres un buen ejecutivo que organiza todo a su alrededor, dirigiendo y encabezando cualquier grupo.
Fundamentalmente, yo diría que eres sofisticado y selectivo, y la independencia tiene un alto valor para ti. Avanzas sin permitirte un paso atrás, pues comprendes que la evolución no es compatible con el retroceso. Necesitas ser el primero en todo, y dada tu capacidad creativa resuelves muchos problemas de una manera eficiente y constructiva.
Un aviso, amigo UNO, si no controlas tus impulsos y te niegas a cooperar con los demás, puedes llegar a experimentar una situación de soledad claramente abocada al fracaso.
Sin más remedio, tengo que mencionar algunos de tus defectos, porque también los tienes. Puedes ser un poco egoísta y arrogante, incluso llegará a destacar tu falta de sentimientos hacia los demás. La obstinación en contra de todo aquello que te impide seguir tu propio camino también se hace bastante evidente.
Si aprendes a dirigir tus vibraciones sin agresividad y con firmeza, conseguirás alcanzar tus propósitos y desarrollar tus ideas, y te convertirás en todo un líder. Querido UNO, serás un ejemplo para los demás, que tratarán de imitarte y te admirarán.
|