COMO BESA ARIES, TAURO, CANCER Y GEMINIS
ARIES
(El lanzado)
Lo que los Aries tienen de sobra es energía y esa fuerza se les nota cuando besan. No piden permiso cuando quieren acercarse a los labios de la otra persona. Lo hacen, sin más. Se arriesgan a una negativa. Pero a ellos, no les importa, porque son un signo muy lanzado. Los prejuicios, es obvio, los dejan en el armario.
Signo de fuego en el zodiaco y besos de fuego para sus amantes. Sus objetivos están claros desde el mismo momento en que plantan un beso. Acarician en el lugar idóneo, en el momento perfecto. De la boca, bajan rápidamente hasta el cuello, para terminar besando a su pareja de forma impulsiva y veloz por todo su cuerpo.
Sin embargo, a pesar de que derrochan besos por doquier, son bastante conformistas en cuanto a la respuesta. Lo dan todo, pero no esperan demasiado.
Si eres tímido, Aries no es tu pareja perfecta, al menos, en cuanto a besos se refiere. Sus besos no son de príncipe azul, ni de princesa encantada. Sin duda, estamos ante uno de los signos más besucones del zodiaco. Sus bocas arden de pasión.
TAURO
(El egocéntrico)
piensan más de la cuenta en sí mismos. No dejan de desear únicamente su propio placer. Y, además, la creatividad no es su punto fuerte. Tauro necesita de inspiración y una fuerte dosis de aprendizaje.
Pero es cierto, que como todos, algo bueno tienen. Disfrutan de cada beso como si fuera el último. No se detienen hasta lograr el placer. En ese sentido, Tauro es un auténtico profesional al que le gusta dejar las cosas muy, pero que muy bien hechas.
Pacientes hasta puntos insospechados, Tauro espera hasta que sus besos y sus relaciones sexuales sean lo más satisfactorias posible. Así que, si no te van las prisas y te gustan las cosas a fuego lento, algún Tauro te estará esperando.
CANCER
(El infantil)
Tímidos y tiernos. Incluso, a veces, infantiles. Cáncer no es el ideal si deseas pasión desatada, pero está claro que se puede convertir en ese muñeco al que añorarás abrazar cada noche.
Hombres y mujeres Cáncer besan de forma profunda y prolongada. A veces, dan miedo. Llegarás a pensar que no te van a dejar escapar nunca, que se morirán, como si a un niño se le quita un caramelo.
Y si de escoger se trata. Cáncer, sin duda preferirá a otro Cáncer. Quieren estar con alguien que les bese como ellos lo hacen: de forma lenta, pausada y profesional. Y es que muchas parejas Cáncer han pasado a la historia por sus besos. Si eres de los que busca un beso de película, encuentra a un Cáncer para lograr el más largo de los besos.
GEMINIS
(Elimpaciente)
Que para los Géminis los términos fidelidad y seriedad están en el baúl de los recuerdos no es ninguna sorpresa. Sin embargo, todo se le puede perdonar a este signo que besa de maravilla. Lo peor, es que ellos son conscientes de este don de la naturaleza.
Les encanta besar y lo hacen de forma divertida. Pero, a veces, su impaciencia, les impide lograr su objetivo de forma exitosa. Se obsesiona demasiado en buscar diferentes posiciones y encontrar distintas técnicas. Esto no les deja relajarse lo suficiente. Y sus parejas lo notan. Y lo perciben porque a veces Géminis no besa con el suficiente cariño y suavidad.
El silencio les incomoda, y no es raro que en mitad de un beso, hagan algún comentario. Tanto afán por la experimentación les lleva a veces a convertirse en auténticos "pulpos". Así, que si buscáis a Géminis como amante, ya sabéis lo que os vais a encontrar. Pero, eso sí, si lucháis porque se relajen, y lo conseguís, el beso puede ser de cine
|