Fijense todo aquel que llegue a leer esto. Yo hace ya para once años que me trasplantarón de Hígado, fueron días de mucha angustia, de mucho dolor, no solo de mi que fue el trasplantado sino también por todos aquellos que estuvieron a mi alrededor, mis amigos, mi hijo, y como no esa incansable y permanentemente a mi lado mi ESPOSA, esperando con toda esperanza que llegara ese órgano, que, a pocas horas de la muerte todos cambiaron con alegría cuando se comunico que se disponía de de un Hígado totalmente asequible para mi y con garantía de darme de nuevo la VIDA.
Pues bien, como podéis ver gracias a ese DONANTE mi vida ha pasado de no llegar a conocer a nadie y de no valerme para mi mismo e pasado a tener una vida normal y alegre aunque bastante limitada por mis 68 años.
Quiero dar las gracias a ese DONANTE y a la familia del mismo que tuvieron el valor de no dejarme morir a costa de ese ser que perdieron.
Yo pido a gritos y con el corazón que no enterréis a vuestros muertos por mas queridos que sean ENTEROS, haced que sus órganos den vida a otras personas, sentiros orgullosos de lo que la tierra va a destruir siga dando vida en otra persona porque es el regalo de AMOR que mejor se puede hacer.
POR TODO ESTE ACTO TAN HERMOSO, PIDO QUE TODO EL QUE LO ENTIENDA SE HAGA DONANTE.
GRACIAS Y UN ABRAZO.