¡Que cierto es lo que nos dices!, lo primero que nos deseamos para iniciar el año es PAZ, pero si no trabajamos nuestro interior, deshechando rencores, resentimientos, negatividad en nuestros pensamientos, pesimismo, tristezas y depresiones, cambiándolas por perdón, positivismo en nuestros pensamientos, optimismo, alegrías y amor, obviamente no la lograremos. Si no tenemos paz interior, tampoco tenemos felicidad, ambas vienen de la mano.
Lo mismo sucede con la tan anhelada PROSPERIDAD ECONÓMICA que todos nos deseamos recíprocamente: "Próspero año nuevo", nos decimos. Pero no bastan unicamente los buenos deseos.
Todos llevamos dentro las capacidades y talentos necesarios para triunfar, pero frecuentemente esas capacidades las enterramos bajo metros de preocupaciones, responsabilidades y ansiedades, y en algunos casos hasta debajo de un equivocado orgullo y unas creencias erróneas o prejuicios, y convertimos nuestra vida en un constante lamento: "quiero prosperar en todos sentidos y no puedo".
Como bien dices en la sabia reflexión que nos dejas, debemos reconocer que las circunstancias externas de nuestra vida proceden directamente de nuestro estado interior , por lo que hemos de cambiar ese estado positivamente con características principales de entusiasmo, persistencia, empatía, confianza, esperanza y FE, para lograr el tan ansiado éxito en todos los ámbitos.
Gracias mi Fer linda, me encantó tu mensaje!!!!!!!!
Flaquita