Quien Decide si una Persona Triunfa o No?? ¡SOLAMENTE ELLA MISMA!
-
Absolutamente todos los cursos de Superacion Personal, aquellos que Permiten que una persona que lleva una Vida Normal, se supere a si misma y alcance un Nivel de Exito que Jamás podía haber Soñado, comienzan con un idea que puede ser expresada de miles de maneras, pero que Henry Ford expreso de una forma precisa sin igual:
"Si crees que puedes hacerlo, puedes. Si crees que no puedes hacerlo, seguramente no seras capaz."
Porque los Triunfadores, sin lugar a dudas, primero Creen, primero Construyen sus Sueños, sin importarles escuchar frases en bocas de algunos, como "Castillos en el Aire", porque tienen muy en claro que TODO nace de una IDEA, un proyecto o un sueño, como quieras llamarle. Y una vez que los han construido, los dejan ahi y empiezan a construir debajo de ellos unos Cimientos Bien Sólidos, hasta que el Castillo de sus Sueños, se torna Realidad por medio de la voluntad, de CREER, y de lucha Inteligente y Eficaz.
Cierto es:
"El Exito no llega por Casualidad"
Uno no alcanza la Cima del Monte Everest por casualidad mientras esta dando un paseo. Tiene primero que desear subir a él. A continuacion ha de desearlo tanto que se convierta en una sana obsesión que le permita verse en la Cima del Monte de tal forma que la necesidad de hacer realidad ese Sueño, le conduzca a "Quemar los barcos detrás de él", abandonar todo lo que tiene entre manos que le impiden el crecimiento, y ponerse a planear, a programar la mente hacia el logro de los objetivos impuestos, y a trabajar para reunir los medios que le permitan conseguirlos.
Porque solo después de mucho esfuerzo, obstáculos superados, y una buena cantidad de Valor, Coraje y Constancia, alcanzará al fín su Meta Soñada.
"Quien algo quiere, algo le cuesta"
Muy cierto, muy, muy cierto. Quien desea alcanzar el Exito, Necesita haber invertido antes Tiempo, Esfuerzo, trabajo y Pensamientos Positivos, que le den ánimos para Continuar y Perseverar en sus ideales para poder, por fín, conseguir alcanzar el éxito.
El Azar No Existe, porque cuando tomas un camino, ese camino conduce a un Fín, y ese Fín, es tu Destino.
Dado que tú escoges el Camino que tomas, por ende tambien escoges tu Destino.
Cual deseas que sea tu Destino? ¿Qué es esa Cima del Everest, que deseas Alcanzar? Y aún más importante... ¿Realmente has comenzado a trabajar para alcanzar esa paz, esa armonía con todo y con todos los que te rodean? El éxito no llega por casualidad, el camino no se recorre estando quietos. Solo Tú puedes andarlo, paso a paso y conseguir que tu éxito se haga Sólido y Real. Solo tu puedes dar los Pasos de tu Camino, de tu camino hacia tu superación espiritual, personal, económica, intelectual y social.
Primero escoge tu Destino, marcate esa meta, ese objetivo que deseas alcanzar. Identifica cual es el Tipo de vida que realmente quieres llevar. ¿Es el que tienes ahora mismo? ¿No? Entonces ¿por que no defines exactamente cual es? ¿y Por que no empiezas a labrarla?
Tu trabajo u ocupación actual Te permitirá algún día alcanzar ese tipo de vida que deseas? ¿No? Entonces por que Sigues con él? ¿Por que no acabas de decidir tomar el control de tu vida? Y empezar a construír, a remodelar tu interior, a recorrer el Camino que te permita llegar, allí, a dónde tu quieres llegar...¡Empieza YA!!
Hoy tienes sólo esta vida para alcanzar tus metas, cuánto más te desvíes de ellas, mas te costará luego desandar el camino erróneo que has llevado.
Los años aportan una Sabiduria Especial, se sincer@ contigo mism@, hazlo por ti y por los que quieres, tu medio actual en el que te desenvuelves, tu entorno... ¿Te permitira tener este tipo de vida que Deseas y que se merecen tus seres queridos? ¿No? Entonces ¿por qué seguir perdiendo el tiempo? ¿Por qué no empezar a hacer Hoy, lo que debes hacer para Triunfar, para conseguir lo que deseas? ¿Por que arriesgarse a que en un futuro, dentro de muchos años, tengas que mirar hacia atras y preguntarte ¿por qué? ¿Por qué desperdiciaste todo ese tiempo?
La No Elección, es También una Elección... la Elección de la Irresponsabilidad, la Elección de la desidia, la elección del conformismo, la elección de la apatía, la elección del desaliento y la elección de dejar que sean los demás que tomen las decisiones por ti.
¿Cómo puedes saber que las decisiones de los demás no te llevarán a situaciones que no deseas y que te son insatisfactorias?
Mira a tu alrededor, sopesa tu situacion actual, ¿estas contento con ella al 100%? ¿Mucho menos? Entonces quizás es porque has dejado que otros tomen las decisiones por tí, o tal vez porque te has guardado tu sueños en los bolsillos sin permitirles salir a realizarse...¡te has dormido en tus laureles!, y así quizás los resultados insatisfactorios que hoy tienes, son las decisiones erróneas del pasado.
¿Por que no recuperas Hoy el Control de tu Vida? platica contigo mism@, replantéate proyectos, deshecha tus temores, checa tus errores y revitaliza los aciertos, define exactamente lo que Deseas, define cual es tu Destino, y quema las naves detras de ti para conseguirlo, para hacer que ese sueño al que abrazas diariamente, nazca al mundo como una Realidad hija de tu fe, de tu confianza en tí mism@ y en tus proyectos, y de tu Esfuerzo Inteligente y Eficaz.
Busca el Medio que te permita alcanzar tus objetivos y céntrate en el, con hasta la última Fibra de tu ser, aplicándote de forma Positiva y dichosa. Es tu vida, sólo tu vida, toda tu vida.
¿Merecen tus Sueños la Pena Luchar por ellos? ¿Acaso no mereces darte todo lo mejor?. Tu Responsabilidad consiste en Saber Decidir tu propio destino...¡y cumplirlo!!
¿Tu deseas Triunfar? Si es así, imagínate cómo sería esa vida por la que Deseas Luchar, aquello que deseas Alcanzar, míralos como un hecho ya realizado.
Ponte Ahora mismo a Empezar a dar tu Primer Paso hacia la gloria del Exito, hacia la paz, hacia la felicidad total.
Estamos de acuerdo en que la vida no es fácil, también lo estamos en que es necesario decidir triunfar en todos los ámbitos para alcanzar la felicidad, prosperidad, tranquilidad y la paz. Todo en esta vida se puede conseguir...si tú así lo deseas, te lo propones firmemente y luchas por ello.
Hoy puede ser el primer dia, del resto de tu vida. ¿Por qué no empezar hoy a tener el control de tu paz interior?
Con amor...
Flaquita
|