Querida noche:
Comienzo esta carta abrazada a tu silencio, cuando las estrellas me hacen sonrisas y la luna esta entrelazada en el firmamento.
Si, mi amiga - tú la noche, que te calzas la elegancia del nocturno rocío, cuando las almas apacibles deambulan entre sueños, yo - deshojando aquel libro de mis cálidos recuerdos.
Sabes - no entiendo tantas cosas, y sentada aquí en mi lecho, mil preguntas atisban sigilosas, me digo que el amor es como siempre, lastimero y ha veces tan hermoso.
Es impetuoso como el mar, como aquella ola de terquedades, llega te abraza y tan pronto se va, sin embargo, yo tengo el amor colgado en la soledad, en las esquinas de mis recuerdos, en las alas de mis mañanas, lo tengo escondido en el pliegue de mi vientre, esta cobijado en mis senos aún erguidos.
Si - el amor lo tengo a ratitos dormido, y entre una que otra inquietud, a veces se disfraza de nostalgia, y hasta un amor que se ha marchado, intenta en sus brazos retornar.
Lo tengo en el calendario, entre veranos y otoños, aún cuando mi reloj esta cansado, el amor no deja de estar.
Lo llevo ahí, atado a mis zapatos, en mi largo caminar, esta en la sonrisa que se me escapa al descuido, o cuando mi mirada se pierde en un vago recuerdo que de repente llega mi calma a usurpar.
Lo veo esperando a la vuelta de la esquina, me estampa un beso y luego se vuelve a escapar, a veces en mi bolso lo encuentro entre espacios esparcidos, haciendo derroches de espontaneidad.
Lo tengo ahí, en el corazón de ese hombre que se mete en mi destino, y lo tengo atrapado en el pensar de mis amigos.
La verdad que es asi, el amor es caprichoso, tormentoso y veleidoso, impetuoso a rabiar, intenso me cala profundo, y debajo de mi almohada cada noche lo vuelvo a encontrar, esta en mis manos, ataviado en mi espalda, en el suspiro que se escapa de mi alma, entre sueños, esta en mi libertad.
Ya lo vez querida noche, como tu silencio me hace alto volar, más esta misiva no es nada, porque del amor quisé hablar, y tú que arropas su sueño, ve hasta donde él me sabe esperar, dile que lo amo igual, y que el destino nos ha unido,hablalé que del amor yo te vine a conversar.