Tú lo sabes mejor que nadie, te encanta tomar contacto profundo y directo con tu "yo" más íntimo para resolver enigmas, y esto te reporta un gran bienestar espiritual.
El número SIETE es un ser profundo de una gran fortaleza, que a menudo será buscado por sus semejantes para resolver difíciles problemas materiales.
Querido SIETE,te encuentras en este mundo para desarrollar tu intelecto. En muchas ocasiones logras conectar el mundo consciente con el inconsciente, llegando a resolver misterios que van más allá del común de los mortales.
Eres muy observador, perfeccionista y estudioso. Necesitarás en muchas ocasiones sentirte tranquilo y para ello buscarás la soledad.
Buen compañero, fiel y responsable, lo mundano no es tu punto fuerte. Consideras que todo lo material es algo necesario pero no lo más importante. Tu gran vida interior hace que en ocasiones seas un enigma para los demás, y la verdad, nadie te conoce en realidad.
Si se trata de un SIETE negativo tenderá a ser sombrío, egoísta y frío. No se integrará socialmente y será muy difícil conocerlo pues se mostrará reservado e individualista.