Muchas, pero muchas gracias por sus oraciones que indudablemente me han ayudado muchísimo.
Querida JADE, mi dulce y cariñosa amiga, te agradezco infinitamente tu preocupación y este fino detalle como todos los que te distinguen...DIOS te bendice, amiga mía.
Mi linda GLADYS, muy gentil de tu parte el dedicar tu tiempo en elevar oraciones al Crador por mi salud...¡muchas gracias!, bendiciones para tí y para tu familia.
TIERNITA, mi romántica y leal amiga de antaño, muchas gracias por tu cariño que tu sabes es ampliamente correspondido. Tus oraciones sin duda han sido escuchadas...graciassssss mil.
CAMPANITA, muchas, pero muchas gracias por tu atención hacia mí, por tus palabras y tus bendiciones. Que DIOS te llene de las mismas.
ISSA querida, gracias por tus oraciones y tu valiosa solidaridad para conmigo...Bendiciones para tí.
Mi querido amigo BRAD OMIN, sé que tu cariño y preocupación por mí son sinceros, y que esas oraciones salen de lo más profundo de tu corazón...mil gracias, has sido escuchado y atendido, DIOS esté contigo, con tu esposa y tu nietecita.
DINITA, que gusto leerte. Gracias por ese abrazo que te retorno también con mucho cariño. Dos "muaks" para tí
Mi querida CELI, tu espiritualidad se pone una vez más de manifiesto, gracias por tu cariño y tus oraciones. DIOS te bendice amiga mía.
YETY querida amiga mía, muchas gracias por esos ruegos por mi salud. Me alegra mucho leerte y saberte como siempre en mi vida.
CIELO querida, cuánta razón llevas, la oración es muy poderosa, y más si es comunitaria como en este caso...grandes prodigios obra. Muchas gracias por unirte y elevar tus oraciones por mi salud. DIOS contigo siempre.
KETTY linda, gracias por tu preocupación, voy mucho mejor y espero muy pronto rentegrarme en forma ya normal, para echarnos una buena platicadita en la sala de chat a la que echo mucho de menos. Gracias amiga mía!
Gracias mil a todos, su apoyo, cariño, solidaridad, preocupación, y ayuda es invaluable, puedo decir sin temor a equivocarme que ustedes, todos, cada uno en particular son lo mejor que me ha pasado, los amigos más leales y confiables, merecedores de toda la dicha del mundo y desde luego de la bendición de Nuestro Padre...¡los quiero mucho!!!
Flaquita